chemisky Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Este va a un concurso de tontos y llega a la final. FIJO!. Amos, que tiene delito. Tantísimos conocimientos y avances tecnológicos y no se ha molestado ni en pasar el cable por un pasamuros.... Criaturita. No será el primo pobre de Matías el Humilde, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 No lo había visto. Que crack. A mi me ha molado la prueba del "trucaje" en el circuito acondicionado. Donde hay nivel hay nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audialain Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 menudo artista!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando27 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Este va a un concurso de tontos y llega a la final. FIJO!. Amos, que tiene delito. Tantísimos conocimientos y avances tecnológicos y no se ha molestado ni en pasar el cable por un pasamuros.... Criaturita. No será el primo pobre de Matías el Humilde, no? Lo del tubo duelen los ojos y todo de verlo..... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo no se que me da mas "asco"...si él o la de... "Que fiera eres mi amor, te quiero muchisimo" Tiene cara caballo. Que ascazo de gente, jod**! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSH_AMG Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Vamos no me jodas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Valla chaperon tienen los dos xD Tiene varias gracias: "esto no lo hagais vosotros en casa" claro, como solo hay poligon... Digo circuitos acondicionados donde el vive xD el motor reforzao con tubos de aluminio xD que por que? Porque es mejor xD (su explicacion) La novia que se queda grabando mientras el otro hace el gañan el interior de la carroceria... xD Yo creo que estos dos no se podian dormir y se les ocurrio la genial idea de hacer el video de empalme xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Qur risa casi me da algo jajajaja,lo que mas el arranque del tractor jajaja y la salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.