AudiA3_2003 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bueno, pues el título lo dice todo, no entiendo la diferencia entre una y otra, y quisiera saberlo. Mi A3 1.9TDI 100CV del 2003 que es? Como lo puedo saber? En internet he leido mil cosas, que si la bomba inyectora es una única bomba (rotativa o algo asi) que bombea a todos los inyectores, que si el inyector-bomba es cuando cada inyector lleva su bomba... Es asi? Cual es mejor? Gracias! Responder
Carlos A3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola tu coche es inyector bomba,los que son de bomba inyectora son los de 90 y 110 caballos saludos Responder
Caniho Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Como te dicen tu coche es inyector-bomba y es mejor sistema de inyección que el bomba rotativa,incluso creo que es mejor que el common rail,por lo que tengo entendido 2 motores iguales uno con common rail y otro con inyector-bomba este ultimo da mas potencia que el common-rail,aunque por lo que dicen también con los motores modernos 140cv también consume mas el inyector-bomba. P.D-> Por los que se preguntan que porque siendo mejor sistema de inyección que el common rail ha sido sustituido por este es porque también contamina mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.