demssite Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues me toca hacer la distribución del aparato en breve y la verdad que no se muy bien ni por cuánto anda de pasta y si alguien sabe de algún taller que sea de fiar y esté bien de precio por la zona de Asturias para este menester, ya que para hacer distribución no me fio de llevarlo a cualquier lado y que no me quede ien calado o lo que sea, aparte como comento no tengo ni idea de lo que pueden estar cobrando para este coche. Sin más espero respuestas y muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) A mi en mi A4 V6 me costo 1785e pero porque cambie el radiador y el viscoso q estaban jodidos, la dos cosas suman unos 450€. Editado 29 de Diciembre del 2011 por andresA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 yo tengo un 2.4 v6 del 2003 y se la puse por 425€ ...que te cambien la bomba del agua de paso que son 60€...es lo que te ahorras en un futuro.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos días. Yo a pesar de ser de Gijon ahora mismo estoy residiendo en Madrid, y acabo de adquirir un A4 2.5 V6 al que le tengo que hacer la distribución en breve. El caso es que he estado mirando en varios concesionarios oficiales y el precio ronda desde los 1.200€ el mas barato hasta los 2.200€ el más caro. Si ya se que es una pasada alucinante, imagínate con que cara me he quedado yo. Casualmente se lo comente a mi jefe que tiene un Mercedacos clase C Kompresor (sabia que no lo lleva a la casa) que adonde lo llevaba, y me dijo que se lo hace todo en Midas, que son bastante económicos y profesionales. Pues con las mismas me paso por Midas para pedir precio y me dan sobre unos 800€ con bomba de agua todos los tensores, correas de accesorios, termostato (por que algunos foreros recomiendan cambiarlo) y limpieza del circuito refrigerante, que lo tengo con un pelin de óxido. Incluso me dijo que habría que mirar los retenes de los árboles, y que si sudaban algo me los enseñaban para que yo valorase. Me parecieron muy profesionales, y además tienen buena garantía. Al final en enero supongo que se lo llevaré. Un saludo y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demssite Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues más menos me voy haciendo una idea, lo de cambiar correas, tensores y bomba ya lo tenía pensado, pero termostato la verdad que no me lo había planteado ni tampoco lo del refrigerante y los retenes. De todas formas a ver si alguien de Asturias o cercanías comenta de algún taller de confianza y bien de precio pa hacerle la distribución. Un saludo y gracias a todos por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.