Saska21 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 HOla!! hace unos meses me he comprado un A3 2.0 140 cv cuattro año 2005 tipo:8P BKD,el caso es que en autovía si voy a 120 no puedo meter la s..ta,hace un ruido horrible.Pero ahora observando en ciudad me ocurre lo mismo a veces si meto 4 o de 2 a 3 me hace un ruido como si hubiera metido mas marcha de la que le corresponde. Si alguien me puede contestar o le pasa lo mismo,muchas gracias. Ah que opináis de las copias del sistema de navegación RNS-E plus? me bajaron una por internet y ahora el original del 2005 no le reconoce,agradecería vuestra opinión. Responder
Saska21 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 a nadie le pasa? Responder
jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Lo de la caja de cambio es probable que los engranajes no se enganchen del todo bien, quizás habría que revisarlas. S2. Responder
montse.g Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, tengo un A3 2.0TDI Quattro 140CV, a mi me hace ruido la primera marcha y cuando desaccelero en 4rta i 5a, ahora lo tengo en el taller i me dicen que le tengo que cambiar la caja de cambios entera. Finalmente como solucionaste tu el tema? era la caja de cambios???? Gracias Responder
Saska21 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Montse A mi en primera no me pasa,es a partir de 3,4,5 y es al acelerar,todavía no lo he llevado a ningún taller,pero no se a que se deberá ese ruido tan molesto,en cuanto coge velocidad parece que va bien pero la 6 imposible meterla a menos de 140.No será del sistema quattro? Ya me dirás que tal te va a ti si cambias la caja de cambios. Responder
montse.g Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Cuando sepa algo te digo, de momento el concesionario ha hecho una reclamación a la marca para ver si cubren algo porque me dicen que no es normal con 94.000 km, cuando se acabe el culebrón te cuento! Responder
Saska21 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 ya sabes algo? yo sigo igual,a veces me hace ruido y otros no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.