javivitf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Después de muchas dudas y nervios, ya tengo los nuevos pilotos traseros del restyling instalados. *Gracias a mi amigo que tiene unas manitas de oro, casi 10 días para montarlos, pero al final el resultado es espectacular, hay que hacer algunas modificaciones al portón del maletero pero no se nota nada. Este es el resultado: NOTA INFORMATIVA: Para los que no visiten este foro regularmente les aviso que este Hilo es una INOCENTADA (mirad la fecha del post) que le ha salido muy bien al compañero Javivitf, y aun al dia de hoy 7 de Feb. siguen cayendo "inocentes". Siento "reventar" la broma en el primer post a Javivi pero creo que ya ha cumplido su funcion :clap1: :clap1: Esto no quiere decir que en un futuro podamos hacerlo técnicamente pero al día de hoy no conocemos a nadie que lo haya hecho Editado 7 de Febrero del 2012 por Rushifuru Responder
TUTO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 jod** que pasada, cuenta mas info que esto es muy muy interesante Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bueno bueno... esto ya son palabras mayores, te ha quedado muy bien javi, pero pon mas fotos!!! Responder
Super-Raton Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jode Javi! Que bien queda! Tienes que contarnos el proceso completo, referencias, precios, brico, etc. Enhorabuena! Una pasada... FN! FA! Responder
Robertito Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 QUE PASADA, muy pero que muy bonitos,cuentanos detalles y mas fotos porfita. Precios, referencias.... xaludetes Responder
mochilo75 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Que escondido lo tenias cuentanos mas que te ha quedado genial! Esto se merece un brico!! Saludos :claugh: Responder
Fiti Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Después de muchas dudas y nervios, ya tengo los nuevos pilotos traseros del restyling instalados. *Gracias a mi amigo que tiene unas manitas de oro, casi 10 días para montarlos, pero al final el resultado es espectacular, hay que hacer algunas modificaciones al portón del maletero pero no se nota nada. Este es el resultado: Comorrrrrrrrrrr :drooling: :drooling: que calladito te lo tenías, joooderrrrrrrrrr que pasada a falta de verlos en directo tienen unas pintas estupendas. Estás tardando en darnos todos los detallessssssssssss :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Saludossssssssssssssssssssssssss :claugh: Responder
carabante Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Javivitf :clap1: :clap1: te ha quedado espectacular, pero solo has tenido que tocar el maletero? Responder
Xabby Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Cierto, te ha quedado espectacular. Mi felicitación y enhorabuena por el trabajo. Pero!!.....................que pena no haber leido esta noticia ayer o mañana!! :claugh: Editado 28 de Diciembre del 2011 por Xabby Responder
rafis Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas , "te ha quedado genial" , esperamos con impaciencia mas fotos y brico. Los pilotos de son de ebay-inocent? Saludos Editado 28 de Diciembre del 2011 por rafis Responder
isma_B8 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jaja, hoy es 28, no? Esi si, queda genial!! Saludos!! Responder
mochilo75 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Que escondido lo tenias cuentanos mas que te ha quedado genial! Esto se merece un brico!! Saludos :claugh: Es lo que tiene levantarse y no lavarse la cara :claugh: que no se entera uno que hoy es el dia de los inocentes como yo :lmfao: Por cierto, mañana es mi santo Un saludo javivitf, como te gusta el cachondeo Responder
Xabby Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno, bueno, que conste por unos segundos me quedé impactado :shocked: Lo mejor es que apenas haya que modificar el portón del maletero..... Editado 28 de Diciembre del 2011 por Xabby Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 como nos la has colado!!! :claugh: Responder
jmdes1 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Te han quedado de vicio.... ...a mi particularmente los pilotos led que habia hasta ahora me parecian bastante feos, estos se parecen a los del A3 cuando estan iluminados, esos si me gustaban.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.