Rushifuru Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola markinarter, Bienvenido al Foro Veo que la inocentada del 28 de diciembre de Javivi sigue dando caña Aun no esta el A4B8 2013 para comprobarlo in situ pero todo apunta que no valdran los para el modelo actual Un Saludo Responder
javivitf Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 jijijijiji...... Responder
Samy Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Ya se que es una inocentada, pero...........................es posible? Acabo de ver un A5 2009 con los faros del 2012, y bueno la cabeza me ha empezado a dar vueltas. Y es que el mio es un Avant 2008, y quiero ponerle los leds traseros. Responder
Alberto10 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Siendo aventurado diría que deben valer... más que nada porque los restyling suelen ser pequeñas modificaciones en lo que a componentes se refiere... Responder
Cuasar Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No había visto yo este hilo Estarían bonitos esos pilotos si. Responder
Xabby Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Los Avant pueden tener suerte y seguro que se adaptarán bien los del 2012. Cosa distinta seremos los A4 B8 berlina. Si al menos pudieramos meter los del Avant 2012, pero ya he perdido esperanzas pues al parecer los faros traseros del Avant y del berlina son parecidos en la forma, que no idénticos. Un saludo Responder
sylar Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 la verdad es que son súper bonitos, tanto los traseros como los delanteros Responder
MIMIAUDI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Jajaja, pues una pena que sólo sea una inocentada porque queda realmente bonito. Por cierto, Javivitf, la foto/dibujo que tienes en tu firma del a4 ¿de dónde las sacáis o cómo lo hacéis? queda bonito, bonito. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Jajaja, pues una pena que sólo sea una inocentada porque queda realmente bonito. Por cierto, Javivitf, la foto/dibujo que tienes en tu firma del a4 ¿de dónde las sacáis o cómo lo hacéis? queda bonito, bonito. Un saludo. buscando por el google caricaturas..... coches....audi.....A4....., luego ampliar imagen y quitar publicidad con el photoshop. Responder
MIMIAUDI Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Uff, pues seré un p...negao, que no encuentro... he encontrado algun a4 cabrio y a5 pero el b8... nada. Responder
audiako Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Amigos, lo que era una broma AHORA ES CIERTO!!!!!. KUFATEC acaba de sacar la posibilidad de cambiar las luces traseras a las restyling.,tanto para berlina como avant.Para berlina pone que hay que cambiar la tapa del maletero (Ya lo sabiamos <_< ) y como veis hay dos tipos de kits, uno para los que tienen halogenos traseros y otro para los que tenemos leds:699 más envio: KIT LEDS RESTYLING BERLINA Para el Avant más facil que no hay que cambiar el porton, y de nuevo dos kits:para halogenps traseros y para leds,también 699 más envio: KIT RESTYLING AVANT A VER QUIEN SE ATREVEEEEEE!!!!! Editado 5 de Febrero del 2012 por audiako Responder
Samy Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bien, bien.........:-) Tendra que esperar, ahora mismo estoy liado con el paragolpes S-line y parrilla S4 y acabo de comprar las llantas. Pero lo siguiente........... Responder
Xabby Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Es muy interesante esta aportación. A ver si vamos sabiendo más cosas o si alguien se anima. Yo no lo descartaría totalmente. Un saludo Responder
Eien Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Estaremos pendientes Editado 6 de Febrero del 2012 por Eien Responder
oscarjmc Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Después de muchas dudas y nervios, ya tengo los nuevos pilotos traseros del restyling instalados. *Gracias a mi amigo que tiene unas manitas de oro, casi 10 días para montarlos, pero al final el resultado es espectacular, hay que hacer algunas modificaciones al portón del maletero pero no se nota nada. Este es el resultado: Oleeee, por el brico, sólo te queda contarnos cómo lo podemos hacer y cuanto cuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.