Fiti Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Que escondido lo tenias cuentanos mas que te ha quedado genial! Esto se merece un brico!! Saludos :claugh: Es lo que tiene levantarse y no lavarse la cara :claugh: que no se entera uno que hoy es el dia de los inocentes como yo :lmfao: Por cierto, mañana es mi santo Un saludo javivitf, como te gusta el cachondeo Otro igual, ni me he dado cuenta hasta un rato después y luego me he dicho :shy: si hoy es 28 :hammer2: Muy bueno Javi. La verdad es que hubiese estado bien que fuese real. Saludossssssssssssssssss :claugh: Responder
jmdes1 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 jajajajaja... Estaba dormido esta mañana... que pedazo de ... salu2 Responder
carabante Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Te han quedado de vicio.... ...a mi particularmente los pilotos led que habia hasta ahora me parecian bastante feos, estos se parecen a los del A3 cuando estan iluminados, esos si me gustaban.... salu2 Yo creo que nos la ha colado el compi javivitf jejeje :fisch: Responder
TUTO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Con lo ilusionado que estaba yo jejeje Responder
jmdes1 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Te han quedado de vicio.... ...a mi particularmente los pilotos led que habia hasta ahora me parecian bastante feos, estos se parecen a los del A3 cuando estan iluminados, esos si me gustaban.... salu2 Yo creo que nos la ha colado el compi javivitf jejeje :fisch: Por toda la escuadra..... jajajaja... Hay que jod**se. salu2 Responder
zaigor Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 en fin, yo creo que si es inocentada, la has clavado Javi, eso si, sin cabe la posibilidad que se pueda en un Avant, lo comunicas mañana :claugh: :claugh: :claugh: saludos y a ver si no recibimos muchas bromas Responder
javivitf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) . :fisch: Que desconfiados!!!!! Editado 28 de Diciembre del 2011 por javivitf Responder
javivitf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 . Responder
javivitf Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 modificado,jijijijijijijiji Responder
Super-Raton Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gooooooooool... !!! No se ni en que dia vivo... Saludos! Vaya crack del Photoshop que estas hecho... Responder
Robertito Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 como nos la has colado!!! :claugh: colado? Colado es poko al menos hablo por mi.... Como dice mochilo es lo que tiene el mono ASi, que ves lo que no puedes ver con las lagañas..... Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Javivi, siento decirte que el unico que me la colo ayer pero bien, fue robertito pero a ti y a jusgan os pille a los 10 segundos, lo que pasa es que me calle a ver si habia alguno mas dormido que yo y vi que SI Saludos!!! P.D. Muy currado el fotochop, si señor Responder
zaigor Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Javivi, siento decirte que el unico que me la colo ayer pero bien, fue robertito pero a ti y a jusgan os pille a los 10 segundos, lo que pasa es que me calle a ver si habia alguno mas dormido que yo y vi que SI Saludos!!! P.D. Muy currado el fotochop, si señor pues en un principio, la de Javi lo dude, pero lo de Robertito, me imagino una inocentada desde el principio y mas con esa delantera :claugh: (que no nego que pueda tenerlo, pero es que es lo que todos deseamos ) Responder
makinarter Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola buenos dias como veis soy nuevo en el foro pero la verdad me ha parecido curiosa la modificacion y quisiera saber si alguien la ha hecho en un avant o si es posible,queda que te mueres de bien Responder
Hart Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola buenos dias como veis soy nuevo en el foro pero la verdad me ha parecido curiosa la modificacion y quisiera saber si alguien la ha hecho en un avant o si es posible,queda que te mueres de bien Mira la fecha del primer mensaje... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.