Jump to content

paragolpe delentero


PETER PAN

Publicaciones recomendadas


buenos dias. alguien me podia de cir como se quita el paragolpe delantero de un a-6 del alño 2005?

Uffff... creo que no has leído mucho este foro...

Presentación, fotos, lectura de bricos y ABC, etc.

Tienes mucha tarea pendiente.

 

Lo del paragolpes lo tienes explicado en otros hilos pero es fácil: soltar los tornillos evidentes que tienes a la vista en la zona del cubrecarter y en la zona superior una vez abierto el capo y retirado la tapa de plástico que besa la calandra y en ambas ruedas retirando lo suficiente el pasarueda interior (quitando primero los tornillos a la vista) un tornillo a cada lado que son los que realmente ajustan y soportan el paragolpes a las aletas con un llave con prolongación para acceder a ellos.

 

Mas o menos...pero lee los bricos que ahí lo cuentan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no... soy nuevo por aqui. gracias de todos modos por tu informacion.

quiero ponerle al coche un kit de xenon y necesito quitar el paragolpe si quiero hacerlo bien, por eso mi pregunta. de nuevo gracias.

No es necesario pero si quieres colocar el balasto en el hueco original debajo del faro entonces sí tienes que desmontar el frontal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.