SENSATION Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un ibiza tdi130cv.No es un A3 pero partiendo q es el mismo motor seguro q iré aclarando algunas dudas q tengo. DEsde hace más de un año soy forero en el foro de Seat Ibiza y eso me ha ayudado mucho a aclarar ideas y a saber más cosas sobre el coche. Bueno, el caso es q mi coche tiene 33.000 km y cuando el motor está frio(digamos q se ha pasado toda la noche en el parking) se oye un ruido como de plasticos rozando y dando golpes q sólo desaparece si piso el pedal de embrague. Es un ruido bastante "feo" q me tiene mosqueadillo y viene de la zona del motor ¿Os ha pasado a los q teneis este motor lo mismo? Gracias de antemano ciao Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 bienvenido tengo el mismo ruido y el coche en el taller, pasate por el foro de taller y mira "Sacudidas a relenti" parece que somos ya unos cuantos con este ruido. Ami se me quita tb cuando piso el embrague Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.