Sindol69 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo creo que si tienes unos discos de los buenos, no deberias comprar pastillas "malas", con malas me refiero a que tienen que estar al nivel del disco, pensar que de los coches que hablais ninguno baja de 1600 kg, y si apuras mucho la fenada, puede que te cargues la pastilla de freno, y con que te cargues me refiero a que se destrulla de golpe y el coche no pare nada! Yo lo digo, porque hace poco me compre los d¡scos de rs4 b5 audi sport, 700€, y le metí una m**** de pastillas, ahora estoy esperando a juntar algo de pasta para comprarle las de audi sport, que valen sobre 300€, se las voy a cambiar porque me deja frenar si apuro la frenada 4 ó 5 veces y no puede ser. Yo tengo un amigo que por comprar unas pastillas de m****, la del lado de dentro la pulverizó, y la de fuera esta bastante, esto quiere decir disco doblado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.