mazda323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas! Como ya habia comentado en alguna ocasion, tenia una homocinetica derecha, concretamente parecia la delantera derecha a ojo de buen cubero. Y parece que a ojo de mecanico también ;-) Tras sacarla en menos de 10-15 minutos de reloj (soltar la direccion, girarla a tope, soltar palier), el resto fue que se la llevara una empresa para reparar. Tras unas horas de espera debidas a que el palier era un Quattro y no parecian tenerlo previsto, vuelve una chica con el palier. Otros 10-15 minutos de montaje y pim-pam-pum el coche parece que deja de hacer "cru-cur" en giros pronunciados a baja velocidad. Noto la direccion como mas "firme", como sin holguras y ademas ya no tiene puntos duros en la dirección al girar. Total de la reparacion !200 euros! 160 de reparar el palier y 40 de mano de obra. Estoy mas que contento y satisfecho. Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ascacibar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ehhh???? jajaja, no te entiendo. Imagino que sea bueno lo que me dices :-p Ah!!! vale, he buscado la palabra en google y veo que es un taller o algo dedicado a las transmisiones y direcciones. ¿Pero lo dices por algo, o unicamente para que sepa el taller que arreglo mi palier? Salud y gracias. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Suponia k siendo de la zona lo habias llevado tu mismo.. Supongo k tu mecanico lo habra llevado alli fijo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Eso mismo me pasa a mi en mi quattro, pero yo lo note al cambiar de 16" a 18" , algunas veces creo que en parado (si)giro la direccion y hace como ese mismo ruido. Entonces que es lo que te han arreglado. puedes pasarme alguna foto,?? jod** es que ahora 200 pavos que mal me viene A ver te han cambiado las homocineticas del palier, si es asi cuantas son???? Saludos Editado 29 de Diciembre del 2011 por chulebombero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 A mi tambien me suena pero lo lleve al taller y no dieron con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 A mi tambien me suena pero lo lleve al taller y no dieron con ello. El ruido que hace da la sensacion de algo metalico suelto y da la sensacion de venir por detras del salpicadero sobre todo a baja velocidad...? Yo llevo detras de encontrar el dichoso ruido unos meses , pero nada...lo que pasa es que a mi ya me dijeron que al bajar el coche(-6cm) sufriria mucho de palieres , pero la verdad es que el juego que tiene parece ser el normal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.