Jump to content

Se acabó el "cru-cru"!!!!


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como ya habia comentado en alguna ocasion, tenia una homocinetica derecha, concretamente parecia la delantera derecha a ojo de buen cubero. Y parece que a ojo de mecanico también ;-)

 

Tras sacarla en menos de 10-15 minutos de reloj (soltar la direccion, girarla a tope, soltar palier), el resto fue que se la llevara una empresa para reparar. Tras unas horas de espera debidas a que el palier era un Quattro y no parecian tenerlo previsto, vuelve una chica con el palier.

 

Otros 10-15 minutos de montaje y pim-pam-pum el coche parece que deja de hacer "cru-cur" en giros pronunciados a baja velocidad. Noto la direccion como mas "firme", como sin holguras y ademas ya no tiene puntos duros en la dirección al girar.

 

Total de la reparacion !200 euros! 160 de reparar el palier y 40 de mano de obra.

 

Estoy mas que contento y satisfecho.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ehhh???? jajaja, no te entiendo.

 

Imagino que sea bueno lo que me dices :-p

 

Ah!!! vale, he buscado la palabra en google y veo que es un taller o algo dedicado a las transmisiones y direcciones. ¿Pero lo dices por algo, o unicamente para que sepa el taller que arreglo mi palier?

 

Salud y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mi en mi quattro, pero yo lo note al cambiar de 16" a 18" , algunas veces creo que en parado (si)giro la direccion y

hace como ese mismo ruido.

Entonces que es lo que te han arreglado. puedes pasarme alguna foto,?? jod** es que ahora 200 pavos que mal me viene

A ver te han cambiado las homocineticas del palier, si es asi cuantas son????

Saludos

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me suena pero lo lleve al taller y no dieron con ello.

 

El ruido que hace da la sensacion de algo metalico suelto y da la sensacion de venir por detras del salpicadero sobre todo a baja velocidad...?

Yo llevo detras de encontrar el dichoso ruido unos meses , pero nada...lo que pasa es que a mi ya me dijeron que al bajar el coche(-6cm) sufriria mucho de palieres , pero la verdad es que el juego que tiene parece ser el normal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.