mazda323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas. Pues ayer tras echar un vistazo al vano motor, me fije que habia como aceite sudado en la tapa del aceite. Un coleguita me dijo que cambiara la junta. Me gustaría saber si a alguno os ha pasado y teneis la referencia de la dichosa junta. O sino, donde podría agenciarme una. Imagino que en el concesionario me encasqueten el tapon entero (que si no es excesivamente caro no me importa). Salud y gracias. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Al menos en el mio es una arandela de cobre que cambio en cada cambio de aceite y ya esta, prueba de todas maneras a aflojar el tapon un poco y apretarlo de nuevo, no intentes apretarlo sin aflojar no vaya a ser que parta o se transrosque. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si tiene puesta la arandela es raro que te pierda ya que cierra eso si o si. En el ultimo cambio no cambiarías solo el aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas. Veo que me he explicado mal. No hablo del tornillo del carter y su arandela de cobre. Sino que hablo del tapon del aceite, por donde rellenamos, no por donde vaciamos el aceite ;-) Este (pero el mio es original): Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi me suda igual siempre ai aceite arededor del tapón pero Lo que hago es lavar el motor de veces en cuando I respecto al tapón creo que se vende entero sin la junta creo io Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ahhh!! Ese, pues si te pierde por ahí, cambialo, busca el del r8 que creo que estaba sobre los 30 euros y tan chulo tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas. Sergio, me parecio leer en este foro que ese tapon no cerraba bien...¿te suena? Gracias por las respuestas. Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) A mi no me suena, pero todo pudiera ser... Eso si es bonito de coj... Edito: se de alguien que lo puso pero no recuerdo el forero que era. Editado 28 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Yo compre solo la goma en el conce, pero seguia perdiendo, al final compre el tapon entero y de momento no pierde, pero da la impresión que es temporal, otro de los puntos flojos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.