pacoalvarez135 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 A mi me la has colado!! Dile a tu cuñado que se pase por aqui!! Responder
Robertito Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 A mi me la has colado!! Dile a tu cuñado que se pase por aqui!! Ya se lo he comentado a ambos el A5 es de mi cuñada, y mi cuñado tiene un A3 SB, pero es que no son mucho de foros... <_< En fin se lo remarcaré a ver si se me animan xaludos Responder
vie Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo que si se ve son lo botones de los elevalunas que le puso Vie!!! A ver lo que se tarda en poder conseguir las ruedas de los espejos y las del clima :drooling: Miralas en ebay.de. Ya las tienen. Responder
mavtibu Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo que si se ve son lo botones de los elevalunas que le puso Vie!!! A ver lo que se tarda en poder conseguir las ruedas de los espejos y las del clima :drooling: Miralas en ebay.de. Ya las tienen. Ya las he econtrado jejej!! Incluso ya esta el climatizador con el restylin, que lleva los numeros blancos, pero son 222€ bufff!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.