PyE Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola, pues que despues de desconectar la bateria ahora no puedo abrir o cerrar a distancia sino desde la cerradura con la llave..... ya habia leido algo de esto antes pero llevo un rato buscandolo y no lo encuentro... ¿ como tengo que hacer ?.... es urgente porque tengo que devolver hoy el portatil... si es que hace falta, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola se puede hacer con el vag-com, pero no es necesario coges las dos llaves con mando del coche metes una en el contacto,pones contacto con la otra te vas a la puerta del conductor, metes la llave, le das a cerrar mecanicamente girando la llave, la dejas girada, le das al boton de cerrar del mando. le das al lado contrario para abrir mecanicamente, dejas girado, y le das al boton del mando abrir, ya esta sincronizada. prueba si van las dos , si no van las dos repites con las llaves intercambiadas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias Audiomeca, me voy volannnndo a por la otra llave.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpectRo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 weenasss. me parece muy interesante este post. pero en mi caso no se me ha desprogramado pero si me pasara, sólo tengo una llave a distancia, las otras son la de pastico y la del taller... ¿como lo tendria que hacer entonces? merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.