ISRAEL29 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola, antes de nada desearos una feliz Navidad a todos compis, Y ahora os comento, desde hace unas semana he observado que mi coche cuando tiene que arrancar por primera vez y en frio “Cabecea mucho”, hasta que se estabiliza el relentín. Lee pasado el VAG-COm y me ha dado los fallos siguientes, en el cilindro 2, 3, 5 y 6. Wednesday,28,December,2011,12:37:27:36838 VCDS Version: Release 10.6.3 Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Control Module Part Number: 4F1 910 401 HW: 4F0 907 401 C Component and/or Version: 2.7L V6TDI G000SG 0040 Software Coding: 0011322 Work Shop Code: WSC 02334 785 00200 VCID: DAB00EEC6C99 4 Faults Found: 005659 - Glowplug for Cylinder 2 (Q11): Open Circuit P161B - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 115121 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.28 Time: 12:38:55 Freeze Frame: RPM: 630 /min Torque: 351.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 10.72 V Duty Cycle: 15.0 % Temperature: 0.9°C 005660 - Glowplug for Cylinder 3 (Q12): Open Circuit P161C - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 115121 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.28 Time: 12:38:55 Freeze Frame: RPM: 630 /min Torque: 351.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 10.72 V Duty Cycle: 15.0 % Temperature: 0.9°C 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15): Open Circuit P161E - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 115121 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.28 Time: 12:38:55 Freeze Frame: RPM: 630 /min Torque: 351.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 10.72 V Duty Cycle: 15.0 % Temperature: 0.9°C 005663 - Glowplug for Cylinder 6 (Q15): Open Circuit P161F - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 115121 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.28 Time: 12:38:55 Freeze Frame: RPM: 630 /min Torque: 351.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 10.72 V Duty Cycle: 15.0 % Temperature: 0.9°C He borrado el fallo pero vuelve ha salir, como digo solo le pasa en el primer arranque del día. He consultado los fallos y son de lo siguiente. Pongo fallo cilindro 2. P161B/005659 - Glowplug for Cylinder 2 (Q11): Open Circuit Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes Glowplug for Cylinder 2 (Q11) faulty Automatic Glow Time Control Module (J179) faulty Possible Solutions Check Glowplug for Cylinder 2 (Q11) Check Wiring/Connectors from/to Glowplug for Cylinder 2 (Q11) Check Automatic Glow Time Control Module (J179) Después de preguntar a un amigo mecánico me ha comentado que es de los Calentadores que están averiados, quería que me dierais vuestra opinión y a ver si alguien tiene un manual para el cambio de los calentadores. Muchas gracias y perdonad por el tostón. Espero vuestra ayuda y respuestas Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 En el 2.7 TDI no hay mucho problema a priori, los calentadores son metálicos. Hace falta una llave de 10, vaso largo y supongo que una articulación. Mejor echar 3en1 y esperar unos minutos. Aflojar con dinamométrica (20Nm) es una buena práctica. [Modo Mecánico ON] Eing?? [OFF] Se aprietan a 17 Nm. Suerte y cambia los 6 calentadores. Responder
ISRAEL29 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 En el 2.7 TDI no hay mucho problema a priori, los calentadores son metálicos. Hace falta una llave de 10, vaso largo y supongo que una articulación. Mejor echar 3en1 y esperar unos minutos. Aflojar con dinamométrica (20Nm) es una buena práctica. [Modo Mecánico ON] Eing?? [OFF] Se aprietan a 17 Nm. Suerte y cambia los 6 calentadores. Gracias, a que te refieres con "[Modo Mecánico ON] Eing?? [OFF]". Otra cosa, hay que configurar después los calentadores con el Vag-Com. No tendrás un manual sobre el cambio, entiendo que están visibles los calentadores. SAlu2. Responder
carz Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Tienes todos los calentadores (glow plug) excepto los del cilindro 1 y 4 para cambiar. Ya que te pones, si no son muy caros, cámbialos todos. Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 ... Gracias, a que te refieres con "[Modo Mecánico ON] Eing?? [OFF]". ... Es una ironia, si a los mecas ya les cuesta apretar con la dinamométrica, imaginate ¡AFLOJAR! Hace tiempo ya subí esto (mini manual) y la verdad es que para el 3.0 TDI es "espeluznante". Por eso me referia al 2.7, que lleva calentadores metálicos, menos sensibles a romperse, descascarillarse, etc. y es principio más fácil de sustituir. Enlace para descargar No me suenan fotos ni bricos en el foro, si te animas a hacerlo... Responder
ISRAEL29 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) ... Gracias, a que te refieres con "[Modo Mecánico ON] Eing?? [OFF]". ... Es una ironia, si a los mecas ya les cuesta apretar con la dinamométrica, imaginate ¡AFLOJAR! Hace tiempo ya subí esto (mini manual) y la verdad es que para el 3.0 TDI es "espeluznante". Por eso me referia al 2.7, que lleva calentadores metálicos, menos sensibles a romperse, descascarillarse, etc. y es principio más fácil de sustituir. Enlace para descargar No me suenan fotos ni bricos en el foro, si te animas a hacerlo... Gracias a todos, imagino que el viernes cambiare los 6 Calentadores, espero poder hacer fotos y colgarlas en forma de mini brico. SAlu2 y Gracias. Editado 28 de Diciembre del 2011 por ISRAEL29 Responder
yepaedu Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi me el pasado mes de Junio,en la revision de los 150,000(A6 2.7TDI) me dijeron que tenia uno fastidiado,todavia no lo cambie pero tengo que llamar para buscar un dia. ¿Me aconsejais cambiar los 6 aunque solo sea uno el que tengo fastidiado?. Un saludo y feliz año. Responder
otro yo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo tb los he cambiado hace 1 semana, los 6. No es dificil, pero hay que ser cuidadoso y apretarlos lo justo y necesario. Hubo que sortar los motorcicos de las egr. Responder
ISRAEL29 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo tb los he cambiado hace 1 semana, los 6. No es dificil, pero hay que ser cuidadoso y apretarlos lo justo y necesario. Hubo que sortar los motorcicos de las egr. Hola, Me podrías decir cuanto te costarón los calentadores. Gracias y Salu2 Responder
otro yo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 hola Israel29, pues aun no he pasado por el meca ya que como hay confianza pues lo mismo da pagarle hoy que mañana que pasado, fijate que una vez para pagarle una revisión de cambio de aceite y filtros me casque 1 año y 4 meses para que me cobrase (fui de propio al taller para pagarle lo menos 10 veces) pero vamos que suena que me dijo sobre 150-160 Euros ahora no se si es mano de obra incluida o no. los mios estaban muertos mataos, probandolos con una bateria habia 4 que no hacina ni "pis". Responder
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