JaviCobos.A3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas me llamo Javi, soy de Guadalajara, me meto bastante al foro a indagaar, pero no habia hecho la presentación..! tengo un A3 8p del 2oo8 1.9TDi 105cv. Lo tengo desde hace un par de añitos, lo compre con 7.000 km en la VW de Alcalá de Henares, es bastante básico, con pocos extras pero bueno.. el precio estaba bastante bien! yo le tengo mucho cariño jejej Mods actuales: - Letras de modelo y motorización fuera. - Limpia trasero fuera. - Colas Octavia RS. - Vinilo amarillo en los antis. - Bombillas intermitentes VW Eos. - Eyectores agua del limpia delantero en modo paraguas. XD - Reprogramación centralita. - Asientos polipiel color granate/crema. - Tapas altavoces Bose Sound System. - Tempomat. Mods en mente: - Pedaleria alu. y reposapies TT. - Parrilla negra brillante. - Espejos negro brillante. - Plafón luz de lectura y led. - Aireadores cromo o alu. - Faros traseros restyling, los oscuritos. - Xenon. - RNS-E. Fotunis: Os dejo esta demomento, aunq es de hace 1 año o ASí... jajajaj q desastre! Iré actualizando bastante amenudo las mod's y las fotillouuss.. prometido! Decir q me han ayudado mucho por aqui y que son gente increible S2 gente! Editado 28 de Diciembre del 2011 por JaviCobos.A3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 xavales una ayudita plisss! para subir las fotos siempre lo hago dsd imageshack, pero me deja meter 4 o 5, no mas, luego me dice q si quiero subir mas tengo q extender la version y noseque, que ai q pagar y todo.. pero yo paso jaja! puede ser xq las suba muy grandes o algo? deberia usar otra web para subirlas?? disculpar mi ignorancia.. S2 Responder
javicano Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 prueba a subirlas directamente por aquí... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Aqui al poco tiempo de tenerlo.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 En el pueblo donde trabajo, perdido de la mano de dios.. bien prontito x la mñana Polideportivo en ruinas.. Poniendo las colas del OctaviaRS, en un taller de madrid bastante conocido en cuanto a escapes y taal (Teo noseq..) , el anciano que genio! con soplete ai a mano, q fino!! Flipamos! Ya subiré maas.. S2 :claugh: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Aqui os dejo otras pocas de hace poquitoo.. El interior.. Saludos y Feliz Navidadd!! :claugh: Responder
MYR Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Mucho mejor con esos pilotos, aunque me hubiese decantado por los restilyng si es que los has comprado. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Exactamente voy detras de estos MYR.. http://www.ebay.es/itm/260806094775?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_500wt_1054 son los restyling pero los oscuritosss! waa, me encantan! encima los tengo jodidos los otros 2 juegos de faros, tanto los rojitos cmo los negros de led, los 2 juegos ienen el faro izq jodido, en los negros xk se me jodio el LED y los rojos xq jodí la carcasa... Saludos !! Responder
MYR Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo los acabo de comprar algo mas baratillos, si quieres te pongo el enlace... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Sii regalito de reyes..juju :claugh: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Mas fotillouss Interior.. dch.. izq.. Feliz Navidad!! :claugh: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 mu curioso, tapizado? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 + lateral + int. S2 :claugh: Responder
jlsl Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me gustan los asientos le dan un aspecto al coche y si fuera blanco o rojo, brutal! S2. Responder
MYR Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Por culpa de los pilotos no me habia fijado en los asientos.... :shocked: :shocked: Editado 30 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.