JaviCobos.A3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Gracias chavales x el tema de las luces! Otra cosillas amiwuitos! me quedan 12.000km para la revision de los 150.000km, tengo un a3 8p 1.9 tdi del 2008. Queria saber q le deberia hacer en esta revison, x lo q me dijeron en audi, la correa de distribucion, aceite y filtros, algo maass?? No la aré en audi, en el taller de un forero q sino puñal en la espalda... jajaja Saludos!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 fotitoos Y una ayudita please! me gustaria ponerle el emblema de Sline en la parrilla pero no se cual me vale, tengo x aqui en ebay varias en lista, os pongo foto del soporte de mi parrila y links y me deciiis emblema Sline emblema SlinE EmblemA Sline Y esta en negra la q mas me gusta: emblema Sline bck Aer si me podeis ayudar o me decis de alguna.. SALUDOS! Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Tremendo como va cojiendo forma y buen gusto ese A3 !!! Que bien queda el negro y el plata Responder
Javito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Javi yo creo que te valen todas menos la negra, las demás son para la parrilla normal que es la que llevas y la ultima para la parrilla s-line que es la que llevo yo PD:la del ultimo link (la negra), es mas barata en el conce, 18€ con algo vale! S2! Editado 15 de Febrero del 2012 por javitoA3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Q diferencia ai en esos emblemas javi? e visto tu parrilla y el enganche del emblema es diferente ... yo creo q ninguna me vale.. x la forma de las patillas, alomjr la tengo q pegar o algo :S q me decis Saludos! Responder
MYR Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Esa parrilla al no ser original creo que trae unos enganches diferentes... Responder
Cerezu Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Tendras que hacer un apaño, despegas las letras que compres y lo pegas !! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 vale gracias chavales algun apaño indagare..! lo q dice cerezu, despegar/pegar y fueri xD aer si queda bien! S2 Responder
Javito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Q diferencia ai en esos emblemas javi? e visto tu parrilla y el enganche del emblema es diferente ... yo creo q ninguna me vale.. x la forma de las patillas, alomjr la tengo q pegar o algo :S q me decis Saludos! La forma de enganchar en la parrilla, por que a i me la trajeron mal, tu por lo que veo en la foto de tu parrilla tendrías que poner la chapita s-line para las parrillas normales que son las que llevan los s-line con paquete interior solo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Os dejo mas fotillouus el ultimo cambio a sido el difusor trasero Sline, comprado al compañero de foro Fabian No pude encajarlo bien del todo por los laterales, por donde hace la curva, debido a q falta una pestaña.. pero bueno demomento lo dejo ASí hasta que de un parte para pintar la parte de atras que tiene muchos toqes, picotazos, etc. y que me lo pongan bien! Este fin de semana o el siguiente voy a Ciudad real a por los asientos Sline, una duda! El chaval q los vende tenia un a3 8p del 2005, el mio es del 2008, Valen perfectamente o cambia algo de los railes o algo..?? y otra cosa, es dificil quitar y ponerlos? Saludoos gente! Responder
bubu69 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 La unica diferencia es que no pone el logo s-line y los reposacabezas traseros son algo mas grandes, todo lo demas igual. Para montar los delanteros has de quitar 4 tornillos de cada asiento, en las puntas de los railes. Para los traseros la parte del culo has de tirar hacia arriba por la parte delantera y ya veras que lo otro de desengancha facilmente. Para la parte donde apoyas la espalda desde el capo has de quitar la tapa del tornillo que hay donde se divide el asiento en 2 partes y aflojar el tornillo, es muy sencillo Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Eseee !!! Que chulo queda con el bajo !! jejeje Es raro que abra aí,la verdad, por que la pestaña que le falta no es justo aí yo creo y aún faltandole ... es raro (será por ser la defensa ambition ??) Pero si vas hacer lo que dijimos .. machaca fuerte (rompiendola si puede ser) tu defensa superior y asi le montas la del Sline sin moldura que te quedará muchsiiiiisimo mejor. Como coje color el A3 en relación a como llegó !!! jejeje y ya con los Sline de cuero ... :clap1: Saludos crack Responder
Trompeando Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Los asientos son bastante "bijain de musgo". Por todo lo demas me gusta. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 La unica diferencia es que no pone el logo s-line y los reposacabezas traseros son algo mas grandes, todo lo demas igual. Para montar los delanteros has de quitar 4 tornillos de cada asiento, en las puntas de los railes. Para los traseros la parte del culo has de tirar hacia arriba por la parte delantera y ya veras que lo otro de desengancha facilmente. Para la parte donde apoyas la espalda desde el capo has de quitar la tapa del tornillo que hay donde se divide el asiento en 2 partes y aflojar el tornillo, es muy sencillo Muchisimas gracias Bubu crack así lo haré Responder
bubu69 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 La unica diferencia es que no pone el logo s-line y los reposacabezas traseros son algo mas grandes, todo lo demas igual. Para montar los delanteros has de quitar 4 tornillos de cada asiento, en las puntas de los railes. Para los traseros la parte del culo has de tirar hacia arriba por la parte delantera y ya veras que lo otro de desengancha facilmente. Para la parte donde apoyas la espalda desde el capo has de quitar la tapa del tornillo que hay donde se divide el asiento en 2 partes y aflojar el tornillo, es muy sencillo Muchisimas gracias Bubu crack así lo haré si tienes dudas mandame un privi, pero ya veras como no es nada complicado Responder
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