JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 jaja Gracias javii y gracias por la llave mágica!! Un saludo De nada tio jajaja la proxima vez os la alquilo jajaja Jajaja vale valee Responder
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Muy buen cambio ha pegado ese interior Un saludo. Responder
finiwiki Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Madre mia...no se puede desconectar uno mas de dos dias seguidos. JAVIIIIIIIIII,....que guapo ha quedado!!!...¿pero tu las llantas grises no las habias comprado recientemente?¿y los asientos, no habis comprado unos sline hace poco? ¿que has hecho con todo ello? Muy chulos los pilotos restyling...yo me lo estoy planteando. Oye...sin que se entere nadie...(consigueme un aleron original ganga como el tuyo,...o pasame un contacto ) Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy buen cambio ha pegado ese interior Un saludo. Si jeje y a ver esta semana si monto el RNS-e Madre mia...no se puede desconectar uno mas de dos dias seguidos. JAVIIIIIIIIII,....que guapo ha quedado!!!...¿pero tu las llantas grises no las habias comprado recientemente?¿y los asientos, no habis comprado unos sline hace poco? ¿que has hecho con todo ello? Muy chulos los pilotos restyling...yo me lo estoy planteando. Oye...sin que se entere nadie...(consigueme un aleron original ganga como el tuyo,...o pasame un contacto ) Pues oportunidades que no pude dejar escapar.. jajaj lo otro esta en venta el alerón original me lo consiguió un compañero del foro S2 Responder
finiwiki Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy buen cambio ha pegado ese interior Un saludo. Si jeje y a ver esta semana si monto el RNS-e Madre mia...no se puede desconectar uno mas de dos dias seguidos. JAVIIIIIIIIII,....que guapo ha quedado!!!...¿pero tu las llantas grises no las habias comprado recientemente?¿y los asientos, no habis comprado unos sline hace poco? ¿que has hecho con todo ello? Muy chulos los pilotos restyling...yo me lo estoy planteando. Oye...sin que se entere nadie...(consigueme un aleron original ganga como el tuyo,...o pasame un contacto ) Pues oportunidades que no pude dejar escapar.. jajaj lo otro esta en venta el alerón original me lo consiguió un compañero del foro S2 Joer, que suerte. A ver si me consigue a mi otro...que ando buscando uno pero que me salga algo mejor de precio que en el conce, claro. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos días! ayer por la tarde/noche me acerque a ver al experto en estos temas y compañero del foro, kantusjack, para montar el RNS-e, me hizo también una limpieza de lente y salió el bastoncillo oscurito.. jaja Al final quedó todo perfecto! a falta de encontrar un dvd de maps.. el que me envió el otro dueño estaba mal grabado y algo rayado y no pudimos poner el gps en marcha porque no lo leía decir que la radio la escuche allí en Madrid varias cadenas y perfecto y por aquí por mi zona igual... ninguna interferencia ni grillo.. es el modelo antiguo sin botones cromados ni led ni ostias jajaj, versión software 0660.El alerón... no sé si ponerlo antes de la iTV que tengo en enero y meterlo en ficha.. o esperar a pasarla... que haríais compañeros??Saudos! Responder
finiwiki Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos días! ayer por la tarde/noche me acerque a ver al experto en estos temas y compañero del foro, kantusjack, para montar el RNS-e, me hizo también una limpieza de lente y salió el bastoncillo oscurito.. jaja Al final quedó todo perfecto! a falta de encontrar un dvd de maps.. el que me envió el otro dueño estaba mal grabado y algo rayado y no pudimos poner el gps en marcha porque no lo leía decir que la radio la escuche allí en Madrid varias cadenas y perfecto y por aquí por mi zona igual... ninguna interferencia ni grillo.. es el modelo antiguo sin botones cromados ni led ni ostias jajaj, versión software 0660. El alerón... no sé si ponerlo antes de la iTV que tengo en enero y meterlo en ficha.. o esperar a pasarla... que haríais compañeros?? Saudos! Siendo la itv ahora...lo pondria despues...total no queda nada...y lo disfrutaria sin problemas durante todo un año...el año que viene ya se vera. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 El artista, Santos Una fotillo chulaYa tengo el DVD de mapas del 2014 pedido! con radares y demas.. lleva poco en el mercado jejejSaludos! Responder
Teo j Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Gran cambio Javi , como lo estas dejando .... Saludos. Responder
javiybea Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 La verdad es q queda de llujo yo puse hace 3 años un jvc con DVD y televisión y la verdad es q estoy muy contentó con el. Sin navegador, la verdad es q no le utilizo... Pero para mi gusto lo q mejor queda es el original Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Que buena mod Javi jeje queda de escandalo. Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sin mas , Bravo !! Tienes el A3 de lujazo :notworthy: Responder
SAMOT Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hace 2 Viernes pase la itv con el aleron y taloneras y no hubo ningun problema Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hace 2 Viernes pase la itv con el aleron y taloneras y no hubo ningun problema Gracias por la información TOMAS. S2 Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Queda fenomenal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.