Maflay Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Menudo cambio a dado tu coche compañero!!!! Brutal!!!! Un saludo!!! Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias Maflay! a ver cuando nos dejas unas foticos del tuiooo 8)( S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Voy a poner mi lista de modificaciones, no había hecho ninguna aun jejej me puesto con el lápiz y papel.. y esto a salido: · Motor/Rendimiento: - Repro Stage-1 por Vagspeed. - Muelles Eibach -35mm. · Exterior: - Letras de modelo y motorizacion suprimidas. - Cristales tintados de privacidad. - Limpia trasero suprimido por tapa negro piano. - Aleron S-line OEM. - Paragolpes trasero S-line rest. - Colas de escape Skoda octavia RS. - Pilotos traseros rest. black ed. - intermitentes del/tras. vw eos. - Vinilo ahumado intermitentes laterales. - Vinilo carbono en pilar de puertas. - LED en matricula. - Vinilo amarillo en antinieblas delanteros. - Paragolpes delantero S-line con parrilla black ed. - Espejos calefactables. - Tapas de espejos negro piano. - Vinilo en ácido "S" espejos. - Eyectores limpia delantero vw passat. - Llantas Audi Q3 18" con neumáticos 225/40. - Pinzas de freno delanteras en dorado. - Kit detailing por CCP. · Interior: - LED en todo el interior y maletero. - Tapas altavoces puertas BOSE. - Inserciones puertas y cerco del pomo vinilo carbono. - Tapa mechero 12v. embellecedor. - Apoyabrazos puertas delanteras cuero negro costuras rojas. - Tapa apoyabrazos central cuero. - Reposapies + pedales S3. - Asientos S-line rest. - Cubrecinturones S-line carbono. - Aireadores rest. - Rns-e. - Volante S-line rest. - Pomo Audi exclusive. - Maneta de los limpias con botón reset para acceder a FiS completo. - Activaciones varias con vagcom: luz antiniebla en giro, pitido de los cinturones suprimido, subir/bajar ventanas con llave.. y alguna más que no me acuerdo. - Kit detailing por CCP. Eso es todo.. jajaj queda alguna mod. más.. pero el puzzle se va terminando..! Un saludo Madre mia, que pedazo lista, llegáis a unos extremos que casi os merece la pena poner que no le habeis echo al coche... jajajaj Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Voy a poner mi lista de modificaciones, no había hecho ninguna aun jejej me puesto con el lápiz y papel.. y esto a salido: · Motor/Rendimiento: - Repro Stage-1 por Vagspeed. - Muelles Eibach -35mm. · Exterior: - Letras de modelo y motorizacion suprimidas. - Cristales tintados de privacidad. - Limpia trasero suprimido por tapa negro piano. - Aleron S-line OEM. - Paragolpes trasero S-line rest. - Colas de escape Skoda octavia RS. - Pilotos traseros rest. black ed. - intermitentes del/tras. vw eos. - Vinilo ahumado intermitentes laterales. - Vinilo carbono en pilar de puertas. - LED en matricula. - Vinilo amarillo en antinieblas delanteros. - Paragolpes delantero S-line con parrilla black ed. - Espejos calefactables. - Tapas de espejos negro piano. - Vinilo en ácido "S" espejos. - Eyectores limpia delantero vw passat. - Llantas Audi Q3 18" con neumáticos 225/40. - Pinzas de freno delanteras en dorado. - Kit detailing por CCP. · Interior: - LED en todo el interior y maletero. - Tapas altavoces puertas BOSE. - Inserciones puertas y cerco del pomo vinilo carbono. - Tapa mechero 12v. embellecedor. - Apoyabrazos puertas delanteras cuero negro costuras rojas. - Tapa apoyabrazos central cuero. - Reposapies + pedales S3. - Asientos S-line rest. - Cubrecinturones S-line carbono. - Aireadores rest. - Rns-e. - Volante S-line rest. - Pomo Audi exclusive. - Maneta de los limpias con botón reset para acceder a FiS completo. - Activaciones varias con vagcom: luz antiniebla en giro, pitido de los cinturones suprimido, subir/bajar ventanas con llave.. y alguna más que no me acuerdo. - Kit detailing por CCP. Eso es todo.. jajaj queda alguna mod. más.. pero el puzzle se va terminando..! Un saludo Madre mia, que pedazo lista, llegáis a unos extremos que casi os merece la pena poner que no le habeis echo al coche... jajajaj JAJaja ya vess..!! pero mi lista es normalita.. e visto en este subforo listas muuucho mas largas! jajaja S2 Alvaro Responder
Javito Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajaj aún así llevas buena lista y sin intención de parar... Jajaja Saludos Javi! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Como todos....ninguno queremos parar!!!jajajajajajajajs Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Dejo una fotillo por aquí, la que pondré para el concurso, un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Muy guapa esa fotillo !!!! Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Muito bonito esse a3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Muy guapa esa fotillo !!!! Gracias Fabian, que tal va tu escapula? Un saludo! Muito bonito esse a3 Gracias Piku Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Muy guapa esa fotillo !!!! Gracias Fabian, que tal va tu escapula? Un saludo! Bieenn !! Soldandose con buen ritmo !! Jaja Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Acabo de ver esto y ví la necesidad de mostrartelo... Jejeje Las llantas quedan originales la verdad pero las taloneras s3 mucho no pegan... Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) Muy chulo! la verdad que si le irían mejor las votex.. las llantas moolan gracias por la aportación saavedra jejeS2 Editado 14 de Julio del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Gabri-8p Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Que buena idea la del espadin!!!! Jajajajajaj Ahora la maneta de la puerta cromada le sobra....... Responder
Torvic Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 javi monta esas llantas y ya todo dios con la boca abierta :o Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.