finiwiki Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Muy guapo estas dejando el coche Javi....me gusta las modificaciones que le estas haciendo. Por cierto, gracias a ti me he dado cuenta que llevo los reposacabezas montados al reves los mios llevan el boton de inclinacion en la parte exterior de los mismos. Luego bajo y se los cambio. Lo dicho, muy guapo. Editado 7 de Septiembre del 2012 por finiwiki Responder
ilsc Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy guapo estas dejando el coche Javi....me gusta las modificaciones que le estas haciendo. Por cierto, gracias a ti me he dado cuenta que llevo los reposacabezas montados al reves los mios llevan el boton de inclinacion en la parte exterior de los mismos. Luego bajo y se los cambio. Lo dicho, muy guapo. Yo creo que los que están al revés son los de la foto. Responder
finiwiki Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy guapo estas dejando el coche Javi....me gusta las modificaciones que le estas haciendo. Por cierto, gracias a ti me he dado cuenta que llevo los reposacabezas montados al reves los mios llevan el boton de inclinacion en la parte exterior de los mismos. Luego bajo y se los cambio. Lo dicho, muy guapo. Yo creo que los que están al revés son los de la foto. Otia, ¿si?. Bueno a ver que dice el personal...a ver si los voy a llevar bien y al final los voy a poner al reves , aunque tampoco influye mucho. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 jajaja sinceramente No lo sé <_< mis reposacabezas se inclinan bien alante/atras y arriba/abajo ... pero q hablen los gurús S2 Responder
migascustom Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy guapo estas dejando el coche Javi....me gusta las modificaciones que le estas haciendo. Por cierto, gracias a ti me he dado cuenta que llevo los reposacabezas montados al reves los mios llevan el boton de inclinacion en la parte exterior de los mismos. Luego bajo y se los cambio. Lo dicho, muy guapo. Yo creo que los que están al revés son los de la foto. Otia, ¿si?. Bueno a ver que dice el personal...a ver si los voy a llevar bien y al final los voy a poner al reves , aunque tampoco influye mucho. El que los lleva al reves es el el boton tiene que quedar en la cara exterior de los asientos. Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 vale... e estado mirando fotos y tal x internet y ASí es... LOS TENGO YO AL REVES !! jajajaja ahora bajare a cambiarlo... anda q.. vaya tela!!! Responder
finiwiki Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) Otia Javi, al final te ha ido bien que me fijara. Pensaba que lo llevaba mal y casi bajo a ponerlos al reves Por cierto...peaso de asientos :drooling: Editado 8 de Septiembre del 2012 por finiwiki Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Javi aue fotones !!! Veo que tienes una reflex no?? Jeje Lo de las puertas se lo hice yo al mio, bueno con la super ayuda de manu36 que el el electrico jeje Yo de ti buscaba 2 plafones blanco y se lo montaba todo de golpe... Mitad de trabajo !! Las vredestein las llevo yo atrás, van muy bien y salen a un precio dpm !!! Saludos y a seguir que está quedando de lujo Responder
mikraul Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Vecino ese a3 esta precioso!!!!!!!, aer si nos cruzamos alguna vez jeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Otia Javi, al final te ha ido bien que me fijara. Pensaba que lo llevaba mal y casi bajo a ponerlos al reves Por cierto...peaso de asientos :drooling: Si Siii finiwiki gracias por comentarloo... sino podian estar los cabeceros ASí mucho tiempo.. jajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Javi aue fotones !!! Veo que tienes una reflex no?? Jeje Lo de las puertas se lo hice yo al mio, bueno con la super ayuda de manu36 que el el electrico jeje Yo de ti buscaba 2 plafones blanco y se lo montaba todo de golpe... Mitad de trabajo !! Las vredestein las llevo yo atrás, van muy bien y salen a un precio dpm !!! Saludos y a seguir que está quedando de lujo Muchas gracias Saavedra la camara.. uso 2, la de mi movil (HTC Radar) y luego una digital compacta, pero normalita, me costo 75€urillos (Kodak EasyShare M341) una como la tulla estaria MUY bien... jejej Si yo estoy muy contento con las vredes haré lo q dices para ahorrar trabajo si... Gracias! S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Vecino ese a3 esta precioso!!!!!!!, aer si nos cruzamos alguna vez jeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Gracias mikRaul Eres de chilooo entonces vecino? q coche llevas? Un abraazo. Responder
mikraul Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pos si ves un s4 avant negro con el logo del club saludame que soy yo jejeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo creo q me e cruzado contigoo entonces...!! vas por la N-320 alguna vez? tienes hilo de present pa ver el coche o alguna foto??? Un saludito, vaya maquina q tienes Responder
mikraul Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295915-pequenisimas-mods/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.