richi-83 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola, esto puede ser un restyling en toda regla jejej saludos Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Esto puede ser un motivo para que cada vez que vea la señal de ciervos, trage saliba y se acuerde de este desastre!! Jejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 A mi no me paso nada, de hecho no me dio tiempo ni asustarme jaja ni frenar ni nada... cruzo corriendo muy veloz! Si lo tengo a todo riesgo x suerte... que este año lo iba quitar, pero viendo el percal va ser que aun lo aguanto un poco mas... jajja En este caso creo que lo paga el coto o eso nos afirmaron tanto la G.C como mi seguro, el G.C hizo un monton de fotos al animal (muerto en el acto), a la carretera, al cartel del coto... relleno 3 hojas y la chica del seguro me dijo que eso lo pagaba el coto si o si ya se encargaban ellos jajjaa segun son los seguros... la verdad que tienen todo a su favor para que lo pague el coto, pero bueno el caso es que alguien lo pagaaa coto o seguro Seguramente ponga S line pre-rest con la parrila black que me sale por na de pasta, el S3 se me va de precio, aunq yo solo pago la diferencia entre ambition que llevaba yo y s line o el que quiera poner... Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Joee si que llevó golpe ehhh ... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... Jijijiji Que ganas de ver la recuperación con botox jaja Responder
CHISKO Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pon la S-Line Ptre, pero la calandra pon la que llevabas... además puedes decir al del taller que la calandra la consigues tú, pero que la cobre al seguro... Mira, aún más barata que la última vez jejej http://www.fk-shop.de/Sportgrill-Tuning-oxid/Sportgrill/Sportgrill-Frontgrill-Grill-Audi-A3-Typ-8P-Bj-05-08-schwarz.html?sid=cd8b662204d95c003049dbee5476340a&listtype=search&searchparam=sportgrill%20audi%20a3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ya ves! jajaja la tienen tirada ahora... Gracias CHISKO ! ! Responder
finiwiki Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ya ves! jajaja la tienen tirada ahora... Gracias CHISKO ! ! Joer...ni que fuera la Bolsa...en horas se pone al doble. Jejeje. Por cierto Javi, que cosita da ver ese trompazo...se me ponen los pelos de punta. Animo...y a dejarlo mas guapo todavia si cabe. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Tengo ganitas que lo terminen yaa aer qtal lo dejan buen golpe si.. podia aer sido peor de todas formas.. Responder
Javito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ya veras como dentro de poco tienes al A3 dando guerra!!! jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Tengo ganitas que lo terminen yaa aer qtal lo dejan buen golpe si.. podia aer sido peor de todas formas.. La cosa fué asi jajajaja :shocked: ........ :cry2: ..... ....... :lmfao: :clap1: ...... ..... Y dentro de poco jajajaja Que ganas de velo ya acabadito !! va a quedar tremendo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Jajaja tal cual fue .. Jajaj maldito Saavedra! Javi del prc va alguien a kinepolis el 15? A mi me pilla guardia creo Responder
Javito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si, del prc van bastantes, yo espero poder ir pero no lo se seguro... S2 Responder
javi_gz Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 juer menuda broma tocayo...pero como bien dicen no hay mal que por bien no venga...jejej.yo no lo dudaría sline pre e incluso si a ti te gusta el espadín del cupra...para mi gusto le queda de paja,pero claro eso ya al gusto de cada uno...jejej. avanti con esas mods y a seguir asi de bien! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ayer me llamo el compi de carroceria para confirmar la diferencia de precio y un OK por mi parte para seguir con el cambio a S-line.. jejeje 191€ con iVA es la dierencia total.... me parece baratillo el cambio jejehehhe les dije q pidieran directamente la parrilla s line, la negra.. yo creo que abre acertado S2 Family Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ayer me llamo el compi de carroceria para confirmar la diferencia de precio y un OK por mi parte para seguir con el cambio a S-line.. jejeje 191€ con iVA es la dierencia total.... me parece baratillo el cambio jejehehhe les dije q pidieran directamente la parrilla s line, la negra.. yo creo que abre acertado S2 Family :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.