chaskas Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ba a quedar perfecto con el S-line S2 Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Con ganas de ver ese a3 y de conocerte enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Con ganas de ver ese a3 y de conocerte enviado desde mi S4 usando el FIS Gracias Mikraul ...Yo tambien tengo muchas ganas de conoceros y de ir por el PRC de una santa vez!! seguro q pasamos muy muy buenos ratos! Ayer el encargado de chapa de la audi menuda bronca le echo al pintor... llevan 2 semanas o algo mas con mi coche tiio y esq no avanzan !!! q put* incompetencia.. contra mas fama de tal menos hacen y mas cobran! q rabia colega!!! :ranting2: Va salir con un GRAN cambio... x delante.. x detras... y interior.... :claugh: S2 familia ! Responder
finiwiki Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) No desesperes Javi...ya mismo lo tienes...y com que cambio!!! Por cierto, ayer mismo compre yo la parrilla FK negra...15 eurillos...estaba barata, haber cuando la traen. Editado 8 de Diciembre del 2012 por finiwiki Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Proximamente ... Me apetecia bastante este volante S line 3 palos, cuero perforado y MF Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Proximamente ... Me apetecia bastante este volante S line 3 palos, cuero perforado y MF Aer si te llega de una vez y lo montas .. que tengo que reconocer, que es mas cómodo que el achatado !!! jejeje A montar el Mf y a gozarlo !! jejeje Yo lo cambié por capricho la verdad, por que ese también arrasa. Saludos crack Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno .... Por aqui ya hay novedades exteriores ... jejejeje A que esperas para compartirlo con este gente ?? jejejeje (yo ya lo vi ) Saludos PD: Quedó tremendimo con el botox Responder
Javito Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 vamos javi!! fotos ya!!!! Responder
finiwiki Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 :fisch: :fisch: :fisch: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Jajajaja Luego subo unas fotitos de moviil . . . Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Creo que me quedare con las ganas de verlo... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Javiii con tu permiso .... le doi un avance a esta gente .. jejejeje Responder
chaskas Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Mas mas.... :drooling: Responder
ROBER 8P Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Que suerte.... !! enorabuena Responder
finiwiki Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Javiii con tu permiso .... le doi un avance a esta gente .. jejejeje Joer Fabian...esto no es un avance ...es medio avance. Mas fotos please!!!...y completas si puede ser. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.