JaviCobos.A3 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ya vaaa! ya vaaa! jaja. Anteayer me lo dieron por fin! estoy encantado con el cambio.. Y el paquete que llegó ayer tambien.... Espero que os guste! Un abrazo familiiaa Responder
Nephilim Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 buuuf, eso de mezclar acabados nunca gustó en este foro... el paragolpes trasero s3 va hacia fuera, y el paragolpes delantero s-line va hacia dentro, dificil que encuentres unas taloneras que casen con los dos... pero si es tu gusto pues está bien. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 buuuf, eso de mezclar acabados nunca gustó en este foro... el paragolpes trasero s3 va hacia fuera, y el paragolpes delantero s-line va hacia dentro, dificil que encuentres unas taloneras que casen con los dos... pero si es tu gusto pues está bien. Sii me gusta!! de todas formas la trasera en momento X será cambiada por la S-line restyling, si puedoo.. S2 Responder
MYR Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 buuuf, eso de mezclar acabados nunca gustó en este foro... el paragolpes trasero s3 va hacia fuera, y el paragolpes delantero s-line va hacia dentro, dificil que encuentres unas taloneras que casen con los dos... pero si es tu gusto pues está bien. +1 La defensa s-line preciosa y ahora unas buenas llantas por favor. Saludos Responder
JOSEAR Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Muy bonito,el cambio de paragolpes le hace otro enhorabuena por el cambio Responder
Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Que wapo javi , a ver si lo veo en persona y te conozco a ti tambiem. Estas dejándolo precioso me encanta el frontal,sigue Asi Un saludo crack Responder
chaskas Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 buuuf, eso de mezclar acabados nunca gustó en este foro... el paragolpes trasero s3 va hacia fuera, y el paragolpes delantero s-line va hacia dentro, dificil que encuentres unas taloneras que casen con los dos... pero si es tu gusto pues está bien. +1 La defensa s-line preciosa y ahora unas buenas llantas por favor. Saludos +1 y +aleron!! Responder
finiwiki Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buff...que bonito!!!...como me gusta esa defensa sline (...es que vale una pasta todo ). Muy guapo Javi. Oye una consulta...¿que tipo de bombilla llevas que da la luz tan blanca?. Es que le voy a cambiar en breve las mias...y al llevar faros daylight me gustaria ese blanco junto a la luz de dia. Gracias. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 buuuf, eso de mezclar acabados nunca gustó en este foro... el paragolpes trasero s3 va hacia fuera, y el paragolpes delantero s-line va hacia dentro, dificil que encuentres unas taloneras que casen con los dos... pero si es tu gusto pues está bien. +1 La defensa s-line preciosa y ahora unas buenas llantas por favor. Saludos Siii jaja necesito unos zapatos nuevos en 18" aer si ahorro .. Responder
beltrancb Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo opino igual que los demás, mezclar acabados no es lo mejor, pero aún así ha dado un cambio a mucho mejor!! Por cierto donde has comprado las luces de posición? Yo llevo xenón y no soporto ver la luz amarillenta de las luces de posición en comparación con los xenón... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Muy bonito,el cambio de paragolpes le hace otro enhorabuena por el cambio Gracias Jose! Si es un gran cambio.. Jeje me encanta Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Que wapo javi , a ver si lo veo en persona y te conozco a ti tambiem. Estas dejándolo precioso me encanta el frontal,sigue Asi Un saludo crack Graciass Teo craack! aer si nos vemos pronto sii.. No puedo ir mñn a kineopolis, tng guardia Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 buuuf, eso de mezclar acabados nunca gustó en este foro... el paragolpes trasero s3 va hacia fuera, y el paragolpes delantero s-line va hacia dentro, dificil que encuentres unas taloneras que casen con los dos... pero si es tu gusto pues está bien. +1 La defensa s-line preciosa y ahora unas buenas llantas por favor. Saludos +1 y +aleron!! Cierto chaskas! Estoy a la búsqueda del alerón jejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buff...que bonito!!!...como me gusta esa defensa sline (...es que vale una pasta todo ). Muy guapo Javi. Oye una consulta...¿que tipo de bombilla llevas que da la luz tan blanca?. Es que le voy a cambiar en breve las mias...y al llevar faros daylight me gustaria ese blanco junto a la luz de dia. Gracias. Gracias finiwikii son las de posición pero de LED, están baratas en eBay! Con lo q sea me dices, un saludo men! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo opino igual que los demás, mezclar acabados no es lo mejor, pero aún así ha dado un cambio a mucho mejor!! Por cierto donde has comprado las luces de posición? Yo llevo xenón y no soporto ver la luz amarillenta de las luces de posición en comparación con los xenón... A mi me gusta la combinación, pero esta claro que no es lo adecuado ni lo mas bonito.. Sabéis si puedo poner la trasera s-line restyling?? Son LED, en eBay a puñaos las tienes y baratas! Jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.