Javito Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola Javi! como ya te comente precioso, menudo morrito jajaja si puedes poner la trasera res. pero tienes que poner el paragolpes entero! Saludos! Responder
MYR Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Si, cambiando todo el paragolpes Editado 14 de Diciembre del 2012 por MYR Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Javi, que quieres que te diga que no sepas jajaja Menudo cambio ha pegado el a3 desde que llegastes aqui con tus fundas rojas y eses horripilantes faros traseros jajjaaja Está precioso. No es lo ideal mezclar los paquetes sline con s3, pero bueno, no eres el primero ni serás el último, y feo no queda para nada. Quizá lo que hace que se vea un poco raro, es por la defensa superior con moldura. Y ahora a seguir, a montar ese pedazo volante (ahora puedo decir que es mas cómodo que mi achatado), a montar aleroncito, defensa trasera sin moldura, o sline restyling (te vale perfectamente)... Unas 18" chulas oem (yo de ti montaría unas rs4, rs6, bbs-speedline que encontraras a precio) y después ya ... Sabes que hay miiiiiiL detallitos jeje Saludos Pd: Que conste que con esas llantitas que llevas con los separadores y tal no queda mal tampoco... Pero con tiempo las 18" le darán un buen cambio. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola Javi! como ya te comente precioso, menudo morrito jajaja si puedes poner la trasera res. pero tienes que poner el paragolpes entero! Saludos! Gracias javito! ASí lo haré un saludo maquina! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Javi, que quieres que te diga que no sepas jajaja Menudo cambio ha pegado el a3 desde que llegastes aqui con tus fundas rojas y eses horripilantes faros traseros jajjaaja Está precioso. No es lo ideal mezclar los paquetes sline con s3, pero bueno, no eres el primero ni serás el último, y feo no queda para nada. Quizá lo que hace que se vea un poco raro, es por la defensa superior con moldura. Y ahora a seguir, a montar ese pedazo volante (ahora puedo decir que es mas cómodo que mi achatado), a montar aleroncito, defensa trasera sin moldura, o sline restyling (te vale perfectamente)... Unas 18" chulas oem (yo de ti montaría unas rs4, rs6, bbs-speedline que encontraras a precio) y después ya ... Sabes que hay miiiiiiL detallitos jeje Saludos Pd: Que conste que con esas llantitas que llevas con los separadores y tal no queda mal tampoco... Pero con tiempo las 18" le darán un buen cambio. Jajajajja marcaron mucho esas fundas eehh!!? Jajajja y los faros truñiinngg eran la hostiia..! Jajaja Pues las q mas me gustan son las new RS6 ...me chiflan Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Madre mia como se me avia pasado este post....................... :shocked: :shocked: :shocked: k decir, se te a kedado increible, y esa black me saca de dudas de como kedara en el mio, muy bonito Javi tio, un aleron sline no seria mala idea jeje enhorabuena, a dado un cambio increible!!!!! a seguir dandole caña jeje Saludos!! Responder
Hardsider Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esta muy bonito. Sobre todo la parrilla Black!!! Se saleeeeee Espero ponersela yo al mio en breves. Saludos Javi Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Madre mia como se me avia pasado este post....................... :shocked: :shocked: :shocked: k decir, se te a kedado increible, y esa black me saca de dudas de como kedara en el mio, muy bonito Javi tio, un aleron sline no seria mala idea jeje enhorabuena, a dado un cambio increible!!!!! a seguir dandole caña jeje Saludos!! Gracias Gabrii pues ya sabes cmo le quedaría la parrilla black al tuyo.. Jaja! Un saludo tiioo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esta muy bonito. Sobre todo la parrilla Black!!! Se saleeeeee Espero ponersela yo al mio en breves. Saludos Javi Gracias Hardsider buah al tuyo le quedaría de escandaloo S2 Responder
edgras Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 me encanta ese jodido difusor.. quien pudiera.. s2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 me encanta ese jodido difusor.. quien pudiera.. s2 Poder puedes edgaar... hehe S2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 tengo el mismo color, con el mismo morro, la parrilla sline original black y la trasera restilyng con aleron sline. he pintado retros como tu.. pero ahora tengo la duda... techo??? lo ponemos negro junto con el aleron a ver como queda? si quieres fotos del mio pide, son casi casi hermanos jajajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 tengo el mismo color, con el mismo morro, la parrilla sline original black y la trasera restilyng con aleron sline. he pintado retros como tu.. pero ahora tengo la duda... techo??? lo ponemos negro junto con el aleron a ver como queda? si quieres fotos del mio pide, son casi casi hermanos jajajaja Toma ya! jaja poes lo del techo me gustaria bastante y ya con el aleron s line tambien negro... seria la caña! tienes algun post de presentacion donde pueda verloo?? Un saludo crackk ! Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 tengo el mismo color, con el mismo morro, la parrilla sline original black y la trasera restilyng con aleron sline. he pintado retros como tu.. pero ahora tengo la duda... techo??? lo ponemos negro junto con el aleron a ver como queda? si quieres fotos del mio pide, son casi casi hermanos jajajaja Toma ya! jaja poes lo del techo me gustaria bastante y ya con el aleron s line tambien negro... seria la caña! tienes algun post de presentacion donde pueda verloo?? Un saludo crackk ! Ostras pues a mi (blanco con todo black, por lo que estamos en lo mismo) no me chista demasiado el techo negro... Lo veo algo tunerillo.. Si fuese sportback si que se lo pintaría sin dudarlo, pero en el 3p no lo veo. Cuidao, en mi opinión, dada uno a su gusto jeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Cableado para el MF del nuevo volante y la tapa del apoyabrazos, la de piel :claugh: por fin! podré usarlo normalmente jajaj con todas sus funciones correctas Comprobando presión de ruedas Felices Fiestas a todos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.