Javito Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Felices fiestas a ti también Javi!! Y verás que guapo con el volante! Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 La parilla black arggggg...... las rejillas de los antis tambien las as pintado? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 La parilla black arggggg...... las rejillas de los antis tambien las as pintado? Noo le puse el vinilo el amarillo en los antis y ala! S2 Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Ammmm yo kiero parrilla, rejilla de los antis, espejos y pilares de las puertas en negro brillo, y las llantas no estoy seguro si antracita o tal y como estan, pero con lo de ayer ya voy servido x un tiempo......jeje edito: el vinilo amarillo tambien lo puse y mola jajaja Editado 29 de Diciembre del 2012 por Gabri-8p Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ammmm yo kiero parrilla, rejilla de los antis, espejos y pilares de las puertas en negro brillo, y las llantas no estoy seguro si antracita o tal y como estan, pero con lo de ayer ya voy servido x un tiempo......jeje edito: el vinilo amarillo tambien lo puse y mola jajaja Las llantas puedes aprovechar y pintarlas cuando veas que están con roces y con aspecto de usadas... Y estrenas zapatos! jaja Las rejillas de los antis no me atrae en negro brillo, los pilares de puertas si me gustaría, aunq ahora los tengo con vinilo carbono negro texturado y me mola bastante S2 Responder
Teo j Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 valla marcha as cogido Javi jajajaja y yo sin conocerte en persona ,a ver si para la siguiente vez que quedemos te conozco XD fotos. felices fiestas y prospero año nuevo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Unas fotillos más, no de movil jajaj estas con la camara (bastante normalita..) :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Diegool Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Menudo cambió Javi. Tienes el coche precioso. Bonitas fotos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Menudo cambió Javi. Tienes el coche precioso. Bonitas fotos Gracias Diegoo aer que mas le cae ... :claugh: S2 Responder
mikraul Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Muy guapas las luces azules, feliz 2013 Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Bumblebee Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Feliz año!!! Esta quedando tremendo el A3 y las luces de posicion muy guapas. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Feliz año Mik y Bumble :claugh: Graciias, aer cmo sigue.... Responder
edu12345 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 esta quedando guapo! una pregunta el volante lo compraste con airbag incluido? porque en el de tres radios y el de cuatro me parece que eran distintos, pero ni idea. saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 esta quedando guapo! una pregunta el volante lo compraste con airbag incluido? porque en el de tres radios y el de cuatro me parece que eran distintos, pero ni idea. saludos! Si si con airbag Gracias hehe Saludos Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Una pregunta, llevas separadores? en tal caso, cuales llevas? Notas algo raro en cuanto a conduccion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.