Bumblebee Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Vaya ritmo llevas jajajaj, esta quedando brutal...y las llantas le van como anillo al dedo. Déjate caer para que lo veamos en persona jajjajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 brutal el pomo, q referencia es y euros?? un saludo tio!! y las llantas lo mejor!! me alegro que te guste Reynols jaja las llantitas parecidas a las tuyas noo..? jaja 8P0863279A. 105 puesto en casa. Que bien le van a sentar esas llantitas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Siiii estoy deseando ponerlas ...!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Ese pomo se podria desmontar para iluminar los numeros? Me pillas MYR.. no sé peroo.. seria un puntazoooo ! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Vaya ritmo llevas jajajaj, esta quedando brutal...y las llantas le van como anillo al dedo. Déjate caer para que lo veamos en persona jajjajaja Gracias Bumblee! jaja buen ritmo si.. pero esque me ponen las oportunidades en la cara... aeer si puedo pasar a veros siiii S2 Responder
Maflay Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Que color es de las llantas? Me encanta Te va a quedar muy bonito gris con las llantas antracita y los detalles en negro Un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Halaaaaa vaya chuches si señor!!!jeje se te va a kedar increible! Aver ese codigo de color!! k mis llantas como me de el punto las pinto jeje Saludos! Responder
Reynols Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 L8AU? y si... esas llantas se parecen a la mías... jajajajaja Responder
Reynols Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 brutal el pomo, q referencia es y euros?? un saludo tio!! y las llantas lo mejor!! me alegro que te guste Reynols jaja las llantitas parecidas a las tuyas noo..? jaja 8P0863279A. 105 puesto en casa. Que bien le van a sentar esas llantitas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Siiii estoy deseando ponerlas ...!! gracias por la ref!! pero no me salen en ebay con el borde rojo... donde lo pillaste tu? s2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Que color es de las llantas? Me encanta Te va a quedar muy bonito gris con las llantas antracita y los detalles en negro Un saludo Gracias Maflay es antracita, L8AU Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Halaaaaa vaya chuches si señor!!!jeje se te va a kedar increible! Aver ese codigo de color!! k mis llantas como me de el punto las pinto jeje Saludos! Gracias gabrii poes ya sabes.. Si las tienes tocadillas puedes aprovechar jejej Responder
MYR Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Macho que cambio ha pegado tu coche tio, sigue asi, me alegro por ti. Responder
javi_gz Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) bufff...pedazo cambios!!!asi si!! la verdad el pomo lo viera por bastante más caro http://www.oemvag.es...-6-marchas.html ya contarás donde lo pillaste que interesa! aunque la ref. no es la misma....que raro... Editado 11 de Febrero del 2013 por javi_gz Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Gracias compañeros el pomo se lo compré a un compi del foro, esta nuevo sin usar.. Creo que lo compró x equivocación, creo que en la pagina OEMVAG, respecto a la Ref. es curioso xq en el pomo no pone la misma Ref. que en la web.. La que puse unos post mas arriba es la q viene en el pomo.. S2 Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 fotos javi fotos!! Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Diossss, como ya te dije, que ganas de ver esas llantacas montadas !!! Le van a sentar tremendiiiiisimas !!! El pomo por lo que veo una buena ganga !! Está muy chulo. Saludos crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.