Maflay Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Que color es de las llantas? Me encanta Te va a quedar muy bonito gris con las llantas antracita y los detalles en negro Un saludo Gracias Maflay es antracita, L8AU Gracias por el chivatazo, me lo apunto!! Respecto a lo que se hablo en mi post de presentación sobre si a tu coche le harán falta los faros traseros restyling, la respuesta es SI Jejejeje Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Diossss, como ya te dije, que ganas de ver esas llantacas montadas !!! Le van a sentar tremendiiiiisimas !!! El pomo por lo que veo una buena ganga !! Está muy chulo. Saludos crack Gracias Fabián creo q estarán un pequeño tiempo guardadas las old rs6.. Aer si gasto las vredestein y ya dejo estas ambition para el invierno! Ya verÉ.. Saludos monstro Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Que color es de las llantas? Me encanta Te va a quedar muy bonito gris con las llantas antracita y los detalles en negro Un saludo Gracias Maflay es antracita, L8AU Gracias por el chivatazo, me lo apunto!! Respecto a lo que se hablo en mi post de presentación sobre si a tu coche le harán falta los faros traseros restyling, la respuesta es SI Jejejeje Un saludo De nada compi jeje los faros restyling acabaré poniéndolos por que son la caña y rejuvenecen a los a3 pre como el mío... Lo q si necsito pero ya es un Bra!! Me estando dejando el morro fino de picotazos es en la A2 que ahora la tienen con obras por todos lados.. Camiones.. Mal tiempo! Y esq ya no se q hacerr.. No me acerco nada al coche de delante y si me acerco, ya es para rebasarlo rápidamente! S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 fotos javi fotos!! A ver si lo instalo el pomitooo Javi Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Holaaaaaa Hay vida por aqui ????? :conf: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Bueno... que olvidado tengo esto!! Actualizo un poco... Hoy a hecho 186.000km y que decir.. 0 problemas! (toquemos madera) que aun tiene que rodar muchOo!! jejej Hice un pedido hace poco a carcarepassion y todo perfecto! cogí unas chuchess.. El pomo ya lo instale y todo perfecto queda brutal, se me olvido hacer foto Respecto a las llantas pronto estarán puestas, voy aprovechar el cambio de gomas, ahora llevo Vredestein Ultrac Sessanta y me han ido muy muy bien, tienen 24.000km y ya les queda poca vida.. a las RS6 les montare Hankook Ventus V12 Evo que me salen bien de precio en 225/40/18 y me han dicho que responden.. Bueno os dejo mas fotoss que es lo que os gustaaaajajaja Aqui hastarriba de barro.. en el pueblo de un amigo en Teruel, perdido de la mano de dios (Parras de Martin) una escapada que hicimos a escalarr MASSAKRE Con un amigo que se ha comprado un A3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Lo proximo tiene que ser la parte de atras por que esta muy fea y tocada.. :ranting2: estoy buscando por ebay alemania el paragolpes restyling s-line pero nada.. o nosé si podria hacer algo con el seguro que lo tngo a todo riesgo pero con franquicia de 150€ Hasta pronto compañeros Responder
Gabri-8p Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado a las 04:48????? Jajajaja Las rs6 te van a quedar de escandalo!!! No has pensado en pintarlas antracita amtes de montarlas??? Y ya me picas a pintarlas yo tambien jeje Saludos!!! Responder
chaskas Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Buena elección de llantas!!!!! :thumbsup: Me suenan... jeje S2 y queremos fotossssssssss mas fotossss Edito: Y un aleroncico sline... :innocent: Editado 22 de Mayo del 2013 por chaskas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado a las 04:48????? Jajajaja Las rs6 te van a quedar de escandalo!!! No has pensado en pintarlas antracita amtes de montarlas??? Y ya me picas a pintarlas yo tambien jeje Saludos!!! Ya estan recien pintadas Gabrii..!! En los portus hace poco.. jejeje Responder
Javito Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Vamos Cobos pon las llantas yaaaaa que llevan mucho guardadas jajaja las gomas van bastante bien, yo las llevaba en el Ibiza e iban de lujo!!! Un saludo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buena elección de llantas!!!!! :thumbsup: Me suenan... jeje S2 y queremos fotossssssssss mas fotossss Edito: Y un aleroncico sline... :innocent: Graciass, tranqui fotos no faltaran jeje quiero ponerlas yaaa!! Un aleroncito sii jeje pero no encuentro el original por ningun lado sin tener q ir al conce a q me apuñalen.. jajaj S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Vamos Cobos pon las llantas yaaaaa que llevan mucho guardadas jajaja las gomas van bastante bien, yo las llevaba en el Ibiza e iban de lujo!!! Un saludo! Ya les queda menoss javii jejej me alegra leer eso de los neumaticos! S2 Responder
Javito Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Vamos Cobos pon las llantas yaaaaa que llevan mucho guardadas jajaja las gomas van bastante bien, yo las llevaba en el Ibiza e iban de lujo!!! Un saludo! Ya les queda menoss javii jejej me alegra leer eso de los neumaticos! S2 yo se las monto a muchos coches por que las vienen buscando... no seran malas no? jajaja en lluvia van de 10!! Editado 22 de Mayo del 2013 por javitoA3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 bieenn jeje http://www.muchoneumatico.com/ver_ficha.php?id=1383 I.V.A.,Ecotasa y Transportes incl. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.