F.Saavedra Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Quien te ha visto y quien te ve mi querido A3 !!! jejejeje De lujo tioooo, desde que llegastes hasta ahora ... telita el campio que pegó el bicho !!! ahora a por el Alerón !!! jeje Responder
Maflay Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Que guapo te está quedando!! Los dos cambios que planteas para mi gusto es lo que le hace falta y lo bordas!!! Un saludo Responder
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 javi ahí ahí, poco a poco... cambios acertados.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ostras tio, precioso con el difusor nuevo! Gracias tome! jeje Quien le iba a decir a este attractiion que estaría así en tan poco tiempo, muy acertado este último cambio javi. Esta precioso. Un saludo. ya... buen cambio si.. jeje me alegro que te guste Teo Yo estoy tambien mirando para comprarlo, tienes mirado algo o sabes si vas a poner original o alguno pirata que este bien?? Ya me diras, un saludo, gracias por todo y muy bonito te esta quedando el coche!!! Pues quiero el aleron original por el tema de que encaje como tiene que ser... pero no me importaria mirar una buena replica!! pero no sé cual.. Yo estoy tambien mirando para comprarlo, tienes mirado algo o sabes si vas a poner original o alguno pirata que este bien?? Ya me diras, un saludo, gracias por todo y muy bonito te esta quedando el coche!!! Gracias dieguito! a ver para cuando puedo hacer esos cambios..!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 buenaS! le queda genial el paraca... lo has pillado por ebay? seguro? saludos!! Gracias reynols! si, en eBay alemania Quien te ha visto y quien te ve mi querido A3 !!! jejejeje De lujo tioooo, desde que llegastes hasta ahora ... telita el campio que pegó el bicho !!! ahora a por el Alerón !!! jeje Siii... jaja gracias a todos vosotros jeje a por elloo!! S2 crack Que guapo te está quedando!! Los dos cambios que planteas para mi gusto es lo que le hace falta y lo bordas!!! Un saludo Gracias.. es lo que le falta siii a ver pa cuandooo javi ahí ahí, poco a poco... cambios acertados.. gracias! si.. poco a poco! S2 Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Menos mal!!!!!!! Le hacia falta ese paraca jajajajaja se queda tremendo con el difusor!!! Ademas el color mola mucho jajajaja. Por cierto que suspension y muelles llevas?? Parece mas bajito que el mio...... Muy guapo Javi!!! Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Menos mal!!!!!!! Le hacia falta ese paraca jajajajaja se queda tremendo con el difusor!!! Ademas el color mola mucho jajajaja. Por cierto que suspension y muelles llevas?? Parece mas bajito que el mio...... Muy guapo Javi!!! Un saludo. Le hacia faltaaa sii Gracias Gabrii! llevo amortiguadores de serie y muelles Eibach Pro kit -35mm lo mio era un attraction y si que me bajo.. pero no todo lo que yo queria! pronto tocara cambiar los amortiguadores que llevo ya casi 200.000km S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola! a ver si me podéis ayudar con los focos traseros del restyling, yo busco los mas oscuritos.. Estos cual son? http://www.ebay.de/itm/OEM-LED-Ruckleuchten-Audi-A3-S3-RS3-8P-Facelift-Schwarz-Rot-2003-2011-/130863548826?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3%7CPlatform%3A8P1&hash=item1e7813499a Responder
Maflay Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola! a ver si me podéis ayudar con los focos traseros del restyling, yo busco los mas oscuritos.. Estos cual son? http://www.ebay.de/itm/OEM-LED-Ruckleuchten-Audi-A3-S3-RS3-8P-Facelift-Schwarz-Rot-2003-2011-/130863548826?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3%7CPlatform%3A8P1&hash=item1e7813499a Esos son los oscuros, pero de todas maneras en oscaro los tienes, y más baratos si no recuerdo mal. Vienen con portalamparas y todo, sólo tienes que comprar una bombilla que es diferente. Echa un ojo en la web, si no encuentras las referencias luego te las puedo pasar Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Javito Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Javi aquí faltan fotos de la última nos encondiciones... Jajajaj lo de las colas es por que los arcas restiling son un poco más ancho que los pre y las colas se quedan un poco metidas... Ya verás con los pilotos y el alerón... Se te a a quedar gordísimo!! A seguir dándole a las mod!!! Un saludo Javi y lo tienes precioso!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola! a ver si me podéis ayudar con los focos traseros del restyling, yo busco los mas oscuritos.. Estos cual son? http://www.ebay.de/itm/OEM-LED-Ruckleuchten-Audi-A3-S3-RS3-8P-Facelift-Schwarz-Rot-2003-2011-/130863548826?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3%7CPlatform%3A8P1&hash=item1e7813499a Esos son los oscuros, pero de todas maneras en oscaro los tienes, y más baratos si no recuerdo mal. Vienen con portalamparas y todo, sólo tienes que comprar una bombilla que es diferente. Echa un ojo en la web, si no encuentras las referencias luego te las puedo pasar Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Vale, muchas gracias Maflay!! Javi aquí faltan fotos de la última nos encondiciones... Jajajaj lo de las colas es por que los arcas restiling son un poco más ancho que los pre y las colas se quedan un poco metidas... Ya verás con los pilotos y el alerón... Se te a a quedar gordísimo!! A seguir dándole a las mod!!! Un saludo Javi y lo tienes precioso!! Sii a ver si hago mas fotos jeje lo de las colas lo mismo pongo otras! no sé.. Un saludoo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas! actualizo.. El coche ha hecho 202.000km. lo he recogido hoy del taller, lo deje ayer por la mañana, tocaba cambiar embrague y demás que estaba ya diciendo adios..He cogido el coche y he alucinado, 0 ruidos, 0 vibraciones y suave suave.. iba muy tosco antes, ahora va fino!! menudo cambio! estoy todo contento con el coche nuevo jajaja ahora que dure!!De paso dejo unas cutre-fotos.Y una nueva mejora, que lo tenia en la lista pero lo he ido dejando.. gracias a Iago lo he retomado!! viene ya viene el frio.. y viene de perlas! Espejos calefactábles Un saludo Responder
Iago Rodriguez Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Muy bien artista!!!! acuerdate de codificarlo cambiando el valor 16 por el 48 en los dos espejos! (falta el aleroooooooooooooooooooooooooooooooon) Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Muy bien artista!!!! acuerdate de codificarlo cambiando el valor 16 por el 48 en los dos espejos! (falta el aleroooooooooooooooooooooooooooooooon) Perfecto! gracias Iago crack! El alerón a ver para cuando caae.. Lo siguiente es una buena suspensión Responder
MYR Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Precioso, que tal esos hankock? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.