Torvic Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Javi notaras suavidad jejeje... El otro embrague lo tenias en las ultimas... Cuidate Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Que codigo motor es el tuyo?? Para hacerme una idea cuando me toque embrague jeje Te ha cundido hacerle km eee jeje mi coche del mismo año y tiene 111.000. Por cierto cuantos km llevas con la repro?? Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Precioso, que tal esos hankock? Gracias MYR, muy contento la verdad! correctas tanto en seco como mojado, me dejan entrar alegre en curvas, sin flaneos, dan bastante confianza en todos los aspectos! Javi notaras suavidad jejeje... El otro embrague lo tenias en las ultimas... Cuidate Puraa suavidaad Que codigo motor es el tuyo?? Para hacerme una idea cuando me toque embrague jeje Te ha cundido hacerle km eee jeje mi coche del mismo año y tiene 111.000. Por cierto cuantos km llevas con la repro?? Un saludo. El codigo es BLS Si a rodado si.. jaja sobre todo por mi trabajo, aunque también me gusta hacer escapas por el país jaja que ruede que ruede Con la repro llevo unos 70.000km incluso algo más.. Un saludo a todos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ayer, aprovechando que estaba por madrid fui a ver al señor Santos (kantusjack) y me activo los espejos calefactábles y me borro un error que tenía por ai yuujuuu! que crack eres santos Responder
MYR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Y ya sabes como se activan? Responder
SergioRS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/ Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Y ya sabes como se activan? Ya están activados, es muy sencillo, lo explica bien en el enlace que pone Sergio, a mi Santos me lo hizo en 5 min. S2 Responder
MYR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Me he explicado mal, pregunto como funcionan si los pones a posteriori y sin tener el mando con boton de calefactables. Editado 21 de Octubre del 2013 por MYR Responder
Iago Rodriguez Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 ole ole y olee!! Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 ole ole y olee!! jajajaja Que estamos en los toros o que !! jajaja Javi .. yo creo que deberías subir alguna fotillo o algo que Iago se nos va a poner malo ..... ( y yo también :rofl: ) Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ya te funciona el imageshak pero ... no veo fotos :unknw: :fisch: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 no hay nada que enseñar jajaS2 Responder
tome1994 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 venga Javi, sacate ya las fotos de la carpeta que aqui solo se han visto las llantas sin montar. como decimos en mallorquin: un poc d'au venga mem(un poco de ale venga enseñamelo.) jaajajjaja Responder
Torvic Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 montadas deben estar!!! javi fotos... ya haras otras en condiciones pero adelanta yaa!! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 venga Javi, sacate ya las fotos de la carpeta que aqui solo se han visto las llantas sin montar. como decimos en mallorquin: un poc d'au venga mem(un poco de ale venga enseñamelo.) jaajajjaja montadas deben estar!!! javi fotos... ya haras otras en condiciones pero adelanta yaa!! Este Javi desde luego como se hace de rogar ... Aqui los 3 llorandole y no hay manera .... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.