JaviCobos.A3 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 JaviCobos.A3 tocayo!!!! vas a vender los separadores??? de cuantos mm son?? Graciassssss Hola Javi ! si los venderé, son de 1,6 para eje delantero y 2 para eje trasero, estarías interesado? Saludos! Responder
javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Te he dejado un mp Responder
Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Javi las fotos??? un saludo.. Muy guapa la foto del concurso nov.. Un saludo.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Falta montar RNS-e que necesito otra cosita!! ..y la guantera y el alerón me llegaron hace poco, gracias al compañero claverias23 la guantera suya, que esta nueva! y con la chapita de quattro y el alerón original, me consiguió una buena ganga..!! que crack La guantera ya esta puesta y todo perfecto, el alerón ahí esta esperandoo!! ...y mañana e quedado con Teo para algo y no sé qué.... :pardon: jajajaUn saludo. Editado 4 de Diciembre del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
tome1994 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 madreeeeeeeeeeee! :clap1: :clap1: precioso Javi, precioso!! Responder
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Vaya cambios en un momento e Javi! y yo se que es lo que escondes con Teo jajaja un saludo y cuídame esas llantas! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Te las cuidare javii ya lo sabes..! a ver si nos vemos crack!S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 madreeeeeeeeeeee! :clap1: :clap1: precioso Javi, precioso!! Gracias tome me alegra que te guste! S2 Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Oleee !!!! Que de cosas !!! jejejeje Lo tienes precioso Javi !! Tremendo y ahora si que ya le van faltando pocas cosas jejeje Las llantas están muy chulas, pero las antracitas también me molaban mogollón ... No se decite cuales mas jejeje Los faros ... A que te arrepientes de no haberlos puesto antes ?? jajaja A mi me pasó jaja Tienes una trasera nueva ... es increíble lo que cambia el culo. Un Saludo crack Editado 5 de Diciembre del 2013 por F.Saavedra Responder
claverias23 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Falta montar RNS-e que necesito otra cosita!! ..y la guantera y el alerón me llegaron hace poco, gracias al compañero claverias23 la guantera suya, que esta nueva! y con la chapita de quattro y el alerón original, me consiguió una buena ganga..!! que crack La guantera ya esta puesta y todo perfecto, el alerón ahí esta esperandoo!! ...y mañana e quedado con Teo para algo y no sé qué.... :pardon: jajaja Un saludo. Hola Javi! De nada compi a sido todo un placer y yo sé que tu hubieras hecho lo mismo!! A ver para cuando ese alerón eh? Jeje Un saludo crack! Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 AAAAAleluuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por fin..que pasa que te faltaba el empujoncillo para subirlas? Esta muy guapo javi.. Yo si tengo que ponerte un pero, espero que no me lo tengas en cuenta, las llantas a mi gusto y desde la perspectiva de las fotos que has colgado, me hubiera quedado con las anteriores, pero quizás con otras fotos o incluso vistas en persona puede que la opinión fuera otra..de todas formas muy guapas ehh no caigas en el desanimo jajajaja... El interior con rnse ya lo veremos. ¿ no? cuidate Javi!!! Responder
tome1994 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 AAAAAleluuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por fin..que pasa que te faltaba el empujoncillo para subirlas? Esta muy guapo javi.. Yo si tengo que ponerte un pero, espero que no me lo tengas en cuenta, las llantas a mi gusto y desde la perspectiva de las fotos que has colgado, me hubiera quedado con las anteriores, pero quizás con otras fotos o incluso vistas en persona puede que la opinión fuera otra..de todas formas muy guapas ehh no caigas en el desanimo jajajaja... El interior con rnse ya lo veremos. ¿ no? cuidate Javi!!! coincido contigo que las llantas anteriores le quedaban mejor, era mas gordo, pero pienso que estas para distinguirse del resto son muy buenas y ademas bonitas! saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 AAAAAleluuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por fin..que pasa que te faltaba el empujoncillo para subirlas? Esta muy guapo javi.. Yo si tengo que ponerte un pero, espero que no me lo tengas en cuenta, las llantas a mi gusto y desde la perspectiva de las fotos que has colgado, me hubiera quedado con las anteriores, pero quizás con otras fotos o incluso vistas en persona puede que la opinión fuera otra..de todas formas muy guapas ehh no caigas en el desanimo jajajaja... El interior con rnse ya lo veremos. ¿ no? cuidate Javi!!! Como si se cuidara poco el tio .... :rofl: :rofl: No hay mas que ver lo mimado que tiene el A3 .. :clap1: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Asientos delanteros S-line nuevooosss Gracias Teo! eres un crack los cuidare muy muchoo jajajSaludos! Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Esos asientos están nuevos y muy cuidados! disfrutalos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.