JaviCobos.A3 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 jaja Gracias javii y gracias por la llave mágica!! Un saludo Responder
sergy Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 muy chulos esos asientos a disfrutarlos Responder
Teo j Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Disfrútalos javi ,el coche con los pilotos restilyng una pasada . Un abrazo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 vaya cambio!!! muy bonito si señor Responder
A3Slineblanco Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Has vuelto con fotos y cargadito de mods nuevas con un resultado muy bueno jeje. Muy chulo el coche sigue así! Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Asientos delanteros S-line nuevooosss Gracias Teo! eres un crack los cuidare muy muchoo jajaj Saludos! Si señor !! Los que tenías antes era sline también pero los de los picos mas pequeños no ?? Menudo lujazo de A3 te estas dejando tio .. Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pero bueno!!!! Me voy unos dias y cambias a mi gemelo de llantas..... quedan de escandalo!!! En directo tiene que ser una pasada!! Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Gracias amigos A ver si me podéis ayudar, pasa algo raro con los focos traseros, la luz de posición luce mas la del lado izq. que en la derecha, bastante mas.. cambie las 2 bombillas nuevas y parece que se soluciono, pero al día siguiente igual.. una lucía mas que otra! pero la cosa es que esto ya me pasaba en los otros focos pre-rest. No sé que hacer... Pronto las chuches montadas.. ..Saludos! Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Gracias amigos A ver si me podéis ayudar, pasa algo raro con los focos traseros, la luz de posición luce mas la del lado izq. que en la derecha, bastante mas.. cambie las 2 bombillas nuevas y parece que se soluciono, pero al día siguiente igual.. una lucía mas que otra! pero la cosa es que esto ya me pasaba en los otros focos pre-rest. No sé que hacer... Pronto las chuches montadas.. .. Saludos! puede ser que no llege bien la corriente a la bombilla o que este floja?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 si me los llega a vender enteros jajaja te quedas sin ellos javi!! jajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Gracias amigos A ver si me podéis ayudar, pasa algo raro con los focos traseros, la luz de posición luce mas la del lado izq. que en la derecha, bastante mas.. cambie las 2 bombillas nuevas y parece que se soluciono, pero al día siguiente igual.. una lucía mas que otra! pero la cosa es que esto ya me pasaba en los otros focos pre-rest. No sé que hacer... Pronto las chuches montadas.. .. Saludos! puede ser que no llege bien la corriente a la bombilla o que este floja?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla E estado mirando y no esta floja, que no llegue bien corriente si podría ser.. la prox semana va al taller de electricidad, que me miren eso y el limpia delantero que no hecha agua.. funciona el motor, tiene agua.. no está obstruido.. No sé, a ver que me dicen si me los llega a vender enteros jajaja te quedas sin ellos javi!! jajaja Jajaja nadaaaaa :lmfao: S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vale, lo de los faros traseros solucionado... las bombillas que llevaba no eran las correctas, ahora con R5W todo perfeeectoo !!Saludos! Responder
tome1994 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vale, lo de los faros traseros solucionado... las bombillas que llevaba no eran las correctas, ahora con R5W todo perfeeectoo !! Saludos! ala, y aqui buscandole 7 piernas al gato... demanda judicial! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vale, lo de los faros traseros solucionado... las bombillas que llevaba no eran las correctas, ahora con R5W todo perfeeectoo !! Saludos! ala, y aqui buscandole 7 piernas al gato... demanda judicial! Yaaa.. jajaja no me di cuenta... Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 jaja Gracias javii y gracias por la llave mágica!! Un saludo De nada tio jajaja la proxima vez os la alquilo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.