JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Que bonito lo tienes Javi!! Que pasa con ese alerón??? Un saludo. Gracias Gabri, el alerón ya está pintado, queda instalarlo! S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Dejo otra fotillo, un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Dejo otra fotillo, un saludo! Buena fotillo !!! Pero, aún no veo el alerón colocaoooo !!! jejeje :hammer2: Cada vez que me acuerdo de cuando llegaras aqui .... menuda mejora pegó ese A3 !!! :clap1: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Dejo otra fotillo, un saludo! Buena fotillo !!! Pero, aún no veo el alerón colocaoooo !!! jejeje :hammer2: Cada vez que me acuerdo de cuando llegaras aqui .... menuda mejora pegó ese A3 !!! :clap1: A ver esta semana si tengo una mañana/tarde disponible... Buen cambio desde que llegué si.. poco a poco va quedando a mi gusto Un saludo Fb. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Dejo unas fotos, Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buena nevada me a pillado esta mañana al salir del trabajoo... YuuJuuu Un saludo! Responder
A2ruedas Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Bonitas fotos con la nieve, y bonito tu coche, sigue así!! Saludos Responder
PolyA3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Muy buenas fotos, y el coche muy guapo tambien, yo creo con el aleron lo dejas listo : Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Bonitas fotos con la nieve, y bonito tu coche, sigue así!! Saludos Gracias! como caiiaa nieve juurr Muy buenas fotos, y el coche muy guapo tambien, yo creo con el aleron lo dejas listo : Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias Poly jeje con el aleron se quedará más completo jaja que se nota que le faltaa! Saludos! Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Que guapas esas fotos javi!!! Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Muy chulo amigo!!!! Saludos!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Que guapas esas fotos javi!!! Gracias Iago Muy chulo amigo!!!! Saludos!! Gracias amigo Saludos! Responder
Duncan H. Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 No sé si es por que se ve poco pero como le queda ese gris plata al a3, y sobre todo con la parrilla negra y el sline, esta hecho con muy buen gusto, está muy bonito... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) No sé si es por que se ve poco pero como le queda ese gris plata al a3, y sobre todo con la parrilla negra y el sline, esta hecho con muy buen gusto, está muy bonito... Gracias Duncan, me alegro que te guste, poco a poco a ido quedando a mi gusto, dentro de sus posibilidades... jejej El color en directo se ve mejor aunnn :lmfao: aunq tiene sus roces y sus cosas, a ver cuando lo pinto entero..! Saludos! Editado 12 de Febrero del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Maflay Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo tienes muy bonito Javi!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.