JaviCobos.A3 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Lo tienes muy bonito Javi!!!! Gracias Maflay a ver cuando unas foticos del tuyooo con ese cambio de look que le diste! 8)( S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Un par de tomas! jajajS2 Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Precioso Javi!!! Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Jajajaja To viciao el tio con la cámara jejeje Muy buenos fotones le estan haciendo !! Yo mima... No la uso nada... Aer ahora cuando pare de llover de una santa vez jeje Saludos Responder
Torvic Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 muy guapo javi.. la verdad que lo justo y buen gusto... un saludo..cuídate!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Precioso Javi!!! Gracias Gabriii Jajajaja To viciao el tio con la cámara jejeje Muy buenos fotones le estan haciendo !! Yo mima... No la uso nada... Aer ahora cuando pare de llover de una santa vez jeje Saludos Jajaj si esq se me acumulan fotos por aqui por el ordenaa, aqui tampoco para de lloverr eh!! S2 muy guapo javi.. la verdad que lo justo y buen gusto... un saludo..cuídate!!! Gracias torvic compi S2 Responder
Hardsider Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Un par de tomas! jajaj S2 Fotaca la del parking! Esta deluxe... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Teo j Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Precioso Javi y que fotacas te marcas últimamente..... Un abrazo . Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Dejo unas fotillos con el aleron por fin!! Y una funda nueva para la llave que la de goma de tenia murió Quiero cambiar la suspensión! que ya tiene 218.000km y desde los 100.000km voy con muelles rebajados -3,5 y eso me imagino que bueno no será! jajaj.. En alguna pista de despegue (baden ) suena un pequeño grillo de la parte de la suspen y eso que los paso suave suave!Saludos! Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 muy acertado el aleron.. sigo tus pasos a ver si sale alguno de sportback.. un saludo Javi. Muy guapa la foto de tu firma.. Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Chapó!!!! Queda de escandalo el aleron amigo!! Tengo ganas de ver tu coche en persona haber si cojo alguna idea mas para el mio jeje asi que si bajas por Cordoba por casualidad avisa jeje ya avisare yo si subo por alli. Un saludo. Responder
tome1994 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 menos maaal! ya le hacia falta. saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Si señor !!!!!!!!!! Cada vez que pienso en el cambio que dió este coche ..... miiiiimaaaadreeee ... Puede ser uno de los que mas mejoró en tan poco tiempo !! jejejeje Que decirte que ya no sepas Javi ... Tremendisimo !! :clap1: :clap1: :clap1: Editado 18 de Marzo del 2014 por F.Saavedra Responder
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Un muy bien toque le da ese alerón. Ya puestos a gastar dinero en suspensión..... Roscada toca no!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 18 de Marzo del 2014 por Deco Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 muy acertado el aleron.. sigo tus pasos a ver si sale alguno de sportback.. un saludo Javi. Muy guapa la foto de tu firma.. Gracias Victor, claro que sí, dale tiempo al aleron y sigue buscando! como no tienes prisa..!! S2 Chapó!!!! Queda de escandalo el aleron amigo!! Tengo ganas de ver tu coche en persona haber si cojo alguna idea mas para el mio jeje asi que si bajas por Cordoba por casualidad avisa jeje ya avisare yo si subo por alli. Un saludo. Gracias! Sii claro eso esta hecho!! a ver si juntamos a los gemelos Saudos Gabrii menos maaal! ya le hacia falta. saludos! Sii jaja ya le tocaba! S2 Si señor !!!!!!!!!! Cada vez que pienso en el cambio que dió este coche ..... miiiiimaaaadreeee ... Puede ser uno de los que mas mejoró en tan poco tiempo !! jejejeje Que decirte que ya no sepas Javi ... Tremendisimo !! :clap1: :clap1: :clap1: Gracias Fabian! increible el cambio la verdad jajaja porque mi coche venia pelado pelado el pobre, vamos que no tenia na! jajaj bueno si el tempomat :lmfao: S2 Un muy bien toque le da ese alerón. Ya puestos a gastar dinero en suspensión..... Roscada toca no!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Le da el toque si Me gustaria algo tipo KW v2 o una Fk nosee.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.