Teo j Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Javi poco a poco vas terminan del puzzle jajajaj . Muy bonito y lo que puede cambiar un alerón a un coche. Un abrazo Javi . Responder
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Javi son cosas muy muy distintas es pasar de blanco a negro en cuanto a marca de suspensión que acabas de decir, sería más bien en función a lo que estarías buscando Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Javi poco a poco vas terminan del puzzle jajajaj . Muy bonito y lo que puede cambiar un alerón a un coche. Un abrazo Javi . Si Teoo Jajaja poco a poco se completa el puzzle.. S2 Javi son cosas muy muy distintas es pasar de blanco a negro en cuanto a marca de suspensión que acabas de decir, sería más bien en función a lo que estarías buscando Sent using Tapatalk With my Rns-E Ya la verdad que sii.. jaja en realidad estoy entre estas dos FK que son económicas y e leído bastante bien sobre ellas, la Highsport y Silverline: http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Suspension-roscada/kit-de-suspension-roscada-Highsport-ajustado-para-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-2003-tuning.html http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Suspension-roscada/kit-de-suspension-roscada-Silverline-ajustado-para-Audi-A3-Tipo-8P-A-o-de-fabricaci-n-2003-tuning.html Pero nooseee... Responder
PolyA3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Como cambia con el aleron, muy guapo Javi! Te vuelvo a decir que me encanta la combinacion paragolpes sline pre y reest.. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Habla con Samu_lopez es el experto en fk automotive! Yo lo que te puedo decir es que son baratas en comparación con las bilstein o kw y bajan mucho más . Un saludo y ánimo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 19 de Marzo del 2014 por Deco Responder
eutsigoiari Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Si solo buscas estetica pon la mas barata que encuentres. Un saludo Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 javi alguna foto mas hombre, que nos habias acostumbrado y ahora se echan a faltar.. jajajaja.. cuidate!! :clap1: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Jajaj son rachas.. depende como ande de lioo!! hasta la próxima mod no hay mas fotos jajaj S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Dejo unas fotos de hace unos días, por ahí de ruta jeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Probando el z00m. Tomando aire fresco! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Ya de vuelta, una duchita rápida! jajaUn saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Joer macho !!! Que bien sale tu coche en las fotos !!!! Esas llantas quedamos que eran 18" no ?? se ven enormes tio. Lo tienes de escándalo y bien cuidado sin duda .. Saludos crack PD: se de uno que ya tiene foto para el concurso de este mes no ?? Responder
Teo j Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Valla fotazas Javi y que bonito esta. Me conociste ayer? Digo no se a enterado jajaja. Un abrazo Javi. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Joer macho !!! Que bien sale tu coche en las fotos !!!! Esas llantas quedamos que eran 18" no ?? se ven enormes tio. Lo tienes de escándalo y bien cuidado sin duda .. Saludos crack PD: se de uno que ya tiene foto para el concurso de este mes no ?? Jaja si 18" Lo mismo aprovecho y pongo la de la llanta pero no creo.. haré otra en faena! jaja Saludos F.S Valla fotazas Javi y que bonito esta. Me conociste ayer? Digo no se a enterado jajaja. Un abrazo Javi. Jajaj si te vi Teo! pero iba en busca de una calle y casi ni me entere jaja.. Tremendo el blanquito!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.