PolyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy buenas fotos Javi y el coche como siempre, guapisimo! Se nota que lo tienes muy mimado.. jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Vaya reportaje señor Cobos hajaja muy bueno sí señor! El coche esta muy bonito Javi!! Me gaita mucho tío a seguir así!! Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Colas de escape repasadas con autosol metal polish y lana de acero, que le hacia mucha falta y colocadas en su sitio que se quedaron muy dentro cuando hice el cambio a la trasera restyling.. Ahora sii!! me jodia bastante verlas dentro por cierto son las del Skoda Octavia RS, que siguen nuevas y brillantes después de la pasada de polish.. Unas fotillous rápidas! Un saludo!! Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 jod** las tienes nuevas!!!!jeje Un saludo!! Responder
Reynols Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 muy bien quedan, van soldadas o atornilladas ? un saludo! Responder
Hardsider Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Han quedado deluxe tio! :clap: A las mias les debe de tocar en breves Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 jod** las tienes nuevas!!!!jeje Un saludo!! Pues tienen ya 3 años jaja muy bien quedan, van soldadas o atornilladas ? un saludo! Soldadas compañero Han quedado deluxe tio! :clap: A las mias les debe de tocar en breves Un saludo Gracias Hard jeje pues con el polish este las dejas impolutas rápido!! Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Joer, como las dejastes !!! si ves las mias .... Te hechas a llorar jajaja .... na tengo que darle un detailing severo un día... Saludos Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Cobos!!! Qué el otro día salía del curro e iba to empanao!!! Jajajajja pero al final me sí cuenta Jajaha Saludos crack! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Joer, como las dejastes !!! si ves las mias .... Te hechas a llorar jajaja .... na tengo que darle un detailing severo un día... Saludos jajaj no es problema, eso tiene fácil solución Cobos!!! Qué el otro día salía del curro e iba to empanao!!! Jajajajja pero al final me sí cuenta Jajaha Saludos crack! Jajaj si te diste cuenta no??jaaja yo en cuanto te vii digo ahí va Javi yo iba con unos chavales a ver el partido Saludos crack!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Hace unos dias gane una subasta en ebay, se me cruzo en el camino, hahaha y a muy buen precio al final!Volante S-line restyling (2009) usado, pero esta nuevo! me a llegado esta mañana. A ver si lo dejo bien limpito y lo monto!! Pronto noticias, saludos! Editado 30 de Abril del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
daniel is Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Muy guapo tio, esta impecable. Ahora a montarlo y a disfrutarlo jeje. Un saludo. Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Me encanta ese volante!!! Le da un gran cambio al interior!!! Muy buena esa Javi!! Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hace unos dias gane una subasta en ebay, se me cruzo en el camino, hahaha y a muy buen precio al final! Volante S-line restyling (2009) usado, pero esta nuevo! me a llegado esta mañana. A ver si lo dejo bien limpito y lo monto!! Pronto noticias, saludos! Que chulo !!! Ya verás que tocazo le da al interior !! jeje Saludos Responder
Torvic Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Javi si te echas atras me lo vendes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.