PolyA3 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Buaa, como le va a quedar ese volante... Muy guapo! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Aloha! bueno el volante esta montado desde el día que me llegó jajaja Dejo unas fotos que ya se me olvidaba!! Decir que si, es muy bonito! pero me gustaba más la conducción con mi volante S-line pre.. será que aun me tengo que acostumbrar al cacho que le falta jajaj y que es más finito...Un saludo amigos Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 jod** Javi!!! Que interior te ha quedado!!! De escandalo!! Ya ha cambiado desde que llevabas los pilotos traseros esos de leds jajajaja Oye si ves que no te acostumbras me avisas y hacemos cambio de volantes!!! Jeje Un saludo. Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Muy guapo Javi le queda de cine Responder
Javito Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Que guapo Cobos!!!! Es increíble lo que cambia ese volante el interior!!! A seguir con las mod! Responder
dejota Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Terrible ese volante Javi.S2 Responder
Hardsider Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Venga ya...lo acabas de poner y ya andas sacando pegas??? Jajaja Muy buen cambio si señor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Ese volante es una maravilla!!,lleva montado en mi coche 2 semanas y aun no pude probrarlo!!..[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]...haber si este miercoles acabo de hacerle todo y comtare mi experiencia!!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pedazo de interior Javi! Inmejorable Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Menudo interior javi !!!!!!!!!!!! Mimaaaaaa Tremendisimo tio !!!! Que serán de aquellas fundas rojas y blancas .... jajajajajajajjaajajaja Que pasada .. tu coche yo creo que es uno de los que mas cambió en este foro !!!! Lo tienes de 11 !!!!!! Editado 13 de Mayo del 2014 por F.Saavedra Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Creo que el mio esta ala cabeza con el de javi!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) jod** Javi!!! Que interior te ha quedado!!! De escandalo!! Ya ha cambiado desde que llevabas los pilotos traseros esos de leds jajajaja Oye si ves que no te acostumbras me avisas y hacemos cambio de volantes!!! Jeje Un saludo. Jaja tranqui Gabri ya me voy acostumbrandoo jaja gracias, Saludos Muy guapo Javi le queda de cine Gracias dani, saludos! Que guapo Cobos!!!! Es increíble lo que cambia ese volante el interior!!! A seguir con las mod! Si cambia sii gracias javito, un saludo! Terrible ese volante Javi.S2 Terribool! S2 Venga ya...lo acabas de poner y ya andas sacando pegas??? Jajaja Muy buen cambio si señor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Jajaj no son pegas, es la verdad! no quiero decir que este sea incomodo ni nada! de hecho me encanta Gracias Hard, saludos! Ese volante es una maravilla!!,lleva montado en mi coche 2 semanas y aun no pude probrarlo!!..[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]...haber si este miercoles acabo de hacerle todo y comtare mi experiencia!!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Ya te queda menos Alexx! ya nos contaras que tal jeje Un saludo! Pedazo de interior Javi! Inmejorable Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias Poly, es mejorable Saludos! Menudo interior javi !!!!!!!!!!!! Mimaaaaaa Tremendisimo tio !!!! Que serán de aquellas fundas rojas y blancas .... jajajajajajajjaajajaja Que pasada .. tu coche yo creo que es uno de los que mas cambió en este foro !!!! Lo tienes de 11 !!!!!! Jajajajajajaja pues se las vendí a un rumano para su audi jajajaja Si a cambiado.. gracias Saavedra, un saludo! Editado 13 de Mayo del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Aloha! bueno el volante esta montado desde el día que me llegó jajaja Dejo unas fotos que ya se me olvidaba!! Decir que si, es muy bonito! pero me gustaba más la conducción con mi volante S-line pre.. será que aun me tengo que acostumbrar al cacho que le falta jajaj y que es más finito... Un saludo amigos ya sabes que si quieres tienes la solución ... un cambio con el mio y fuera problema.. :db: .. cuidate javi.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Aloha! bueno el volante esta montado desde el día que me llegó jajaja Dejo unas fotos que ya se me olvidaba!! Decir que si, es muy bonito! pero me gustaba más la conducción con mi volante S-line pre.. será que aun me tengo que acostumbrar al cacho que le falta jajaj y que es más finito... Un saludo amigos ya sabes que si quieres tienes la solución ... un cambio con el mio y fuera problema.. :db: .. cuidate javi.. Jajaj no te gusta a ti torvic este volante mu feo pa tu spbck! mejor el que tienes.. :lmfao: jajaj.. Un abrazo compi Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Voy a poner mi lista de modificaciones, no había hecho ninguna aun jejej me puesto con el lápiz y papel.. y esto a salido:· Motor/Rendimiento:- Repro Stage-1 por Vagspeed. - Muelles Eibach -35mm. · Exterior: - Letras de modelo y motorizacion suprimidas. - Cristales tintados de privacidad. - Limpia trasero suprimido por tapa negro piano. - Aleron S-line OEM. - Paragolpes trasero S-line rest. - Colas de escape Skoda octavia RS. - Pilotos traseros rest. black ed. - intermitentes del/tras. vw eos. - Vinilo ahumado intermitentes laterales. - Vinilo carbono en pilar de puertas. - LED en matricula. - Vinilo amarillo en antinieblas delanteros.- Paragolpes delantero S-line con parrilla black ed. - Espejos calefactables. - Tapas de espejos negro piano. - Vinilo en ácido "S" espejos. - Eyectores limpia delantero vw passat. - Llantas Audi Q3 18" con neumáticos 225/40. - Pinzas de freno delanteras en dorado. - Kit detailing por CCP. · Interior: - LED en todo el interior y maletero. - Tapas altavoces puertas BOSE. - Inserciones puertas y cerco del pomo vinilo carbono. - Tapa mechero 12v. embellecedor. - Apoyabrazos puertas delanteras cuero negro costuras rojas. - Tapa apoyabrazos central cuero. - Reposapies + pedales S3. - Asientos S-line rest. - Cubrecinturones S-line carbono. - Aireadores rest. - Rns-e. - Volante S-line rest. - Pomo Audi exclusive. - Maneta de los limpias con botón reset para acceder a FiS completo. - Activaciones varias con vagcom: luz antiniebla en giro, pitido de los cinturones suprimido, subir/bajar ventanas con llave.. y alguna más que no me acuerdo. - Kit detailing por CCP. Eso es todo.. jajaj queda alguna mod. más.. pero el puzzle se va terminando..!Un saludo Editado 17 de Mayo del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.