F.Saavedra Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Mima Javi ... Como tienes el coche ... Lo dije mil veces ya .... Como estaba cuando llegaste y como lo tienes ahora .. madre mia !! jejejeje Tremendo !!! Saludos crack Responder
Javito Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 ... Aquí falta algo no? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 cerrado por obras Responder
piku450 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Que evolucion amigo ! Me gusta ver el antes e el después ! Continua Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 cerrado por obras Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola, ya quedó todo montado, suspensión, frenos y al final rodamientos delanteros nuevos, una maravilla todo!! me lo monto el compañero Javi, que genio También me cambiaron otra vez el embrague en la Bosh... (sin coste por suerte, aun estaba en garantía) con 30.000km de embrague nuevo y unas vibraciones brutales.. cuando el primer embrague me había durado 200.000km!! por lo visto el volante motor estaba en mal estado ya cuando me lo montaron.. Ahora si va como debe! fino fino! Dejo la foto que iba a poner en el concurso pero e llegado tarde jajaj dos in the night. Saludos. Responder
tome1994 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 la the night parece que le has dado un golpe y se ha venido la rueda para atras!!! jajajaja muy fino te ha quedado Javi!! saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Golpes tiene por tos los lados el pobre! Los que mas me joden son los de las aletas .. En breves le toca pasar por chapa y pintura después de años.. Ni me lo creo jejaja S2 Responder
javiybea Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Muy muy bonito!!!! Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Por fin!!!! Ahora que quito yo la rosca pones tu la tuya!!! Jajaja asi se diferencian mejor jajaja Se ha quedado de escandalo Javi!! queda perfecto! Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Gracias Javi, tu blanquito esta precioso también Gabrii! por que la has quitado ?? Yo estoy feliz con esta jaja va de fábula S2 Responder
Javito Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Qué guapo a quedado Javi! A la próxima de #eurovag no puedes faltar que hay que hacerle unas fotos chulas chulas jajaja y lo malo es que no se va a ver lo comodo que se va con esa suspensión! Yo me e quedado flipado la verdad! Saludos! Responder
Teo j Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Que cambio Javi , me encanta y esos cambios muy acertados. Un saludo crack Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Muy chulo Javi, yo he podido verlo en directo y esta increíble con esos cambios Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Gracias chavales, poco a poco se va mejorando..Lo que permite el bolsillo jeje (no lo que realmente quisiera jaja) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.