tome1994 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 ejpectacular!! ha quedado precioso, pero seguro que no terminara aqui... que sera lo proximo Javi? saludos y felices fiestas! Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Felices Fiestas Cobos!!! Como se ve esa suspension jeje esta muy guapo. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Precioso Javi!!! que recuerdos me da ver el plata tan bajito!! Felices fiestas! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Gracias chavales, que termineis bien el año y no os emborracheis muchoo :claugh: S2 Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Felices fiestaaaaaas Javiiiiiii !!!!!! A engancharla como es debidooo jajajajajajaa Responder
PolyA3 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Muy buena la foto en la audi, parece de portada. Felices fiestas! Saludoa Responder
Ballesteros Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Sublime. Una combinacion de interior / exterior perfecta! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Felices fiestaaaaaas Javiiiiiii !!!!!! A engancharla como es debidooo jajajajajajaa Muy buena la foto en la audi, parece de portada. Felices fiestas! Saludoa Gracias, igualmente amigos :drinks: Sublime. Una combinacion de interior / exterior perfecta! Me alegro que te guste Ballesteros, tu 8V esta impresionante! que e visto alguna foto.. :spiteful: jaja Un saludo compañero! Responder
Teo j Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Qué bonito esta ese plata Javi . Creo que es unos de mis colores candidatos para mi próximo coche. Felices fiestas Cobos . Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Qué bonito esta ese plata Javi . Creo que es unos de mis colores candidatos para mi próximo coche. Felices fiestas Cobos . Gracias Teo, un color muy agradecido la verdad, tengo ganas de ver eso que te traes entre manos... Felices fiestas crack :claugh: Responder
Torvic Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Qué bonito esta ese plata Javi . Creo que es unos de mis colores candidatos para mi próximo coche. Felices fiestas Cobos . Menos platas ehhh que vamos a saturar esto..:angry: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Eso eso! menos platas jajaj S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Hola, actualizo un poco, el otro hizo 250.000km y nada igual de bien que siempre! Tengo que cambiar las gomas, me da vergüenza decir que llevo mas de 65.000km con estas hankook ventus v12 (se nota que hago 85% autovia..) y siguen agarrando y con algo de dibujo jajaj solo decir que estas gomas se han posicionado muy alto en mi tabla de buenos neumáticos, muy buen agarre tanto en seco como en mojado, ningún susto, buena durabilidad y ruido de rodadura bajo. las proximas seran unas GY Eagle F1 Asymmetric-2. Se han cambiado las matriculas por unas acrilicas, colocadas con cinta de doble cara roja ceys, perfectas, me encantan, lo que pueden llegar hacer..jeje. Y leds de matricula OEM, despues de 3 o 4 años con unos leds de 5€ de ebay los cambio por aburrimiento y xq los plafones estan feillos, no porque fallen ni nada! de hecho los guardare por si acaso jaja. Saludoss Editado 14 de Enero del 2015 por JaviCobos.A3 Responder
Hardsider Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Me alegra leer esa opinion tan buena sobre las Hankook! Me las recomendo el del taller y al final me convencio (me dijo que clientes habituales con coches de gama alta haciendo 85% autopista las cambian por aburrimiento) asi que ya veo que no andaba mal encaminado. En breves las pasara delante y no se si repetir o montar las F1 igual jeje. Los plafones OEM hacen una luz/sombra apenas inapreciable algo amarillenta ya lo veras, el cambio con las acrilicas es brutal. Un saludo Cobos [emoji106] Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
piku450 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Yo tambien compré los leds oem, estoy esperando que lleguen. Tenia leds tubulares pero uno empezou a tener problemas, e vamos ver la diferença de luz que tiene Editado 14 de Enero del 2015 por piku450 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.