JaviCobos.A3 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Me alegra leer esa opinion tan buena sobre las Hankook! Me las recomendo el del taller y al final me convencio (me dijo que clientes habituales con coches de gama alta haciendo 85% autopista las cambian por aburrimiento) asi que ya veo que no andaba mal encaminado. En breves las pasara delante y no se si repetir o montar las F1 igual jeje. Los plafones OEM hacen una luz/sombra apenas inapreciable algo amarillenta ya lo veras, el cambio con las acrilicas es brutal. Un saludo Cobos [emoji106] Enviado desde un lugar llamado mundo! Jaja si yo las cambio casi por eso!! ya e visto en fotos los plafones, no pasa nada me gusta así gracias Hard, un saludoo! Yo tambien compré los leds oem, estoy esperando que lleguen. Tenia leds tubulares pero uno empezou a tener problemas, e vamos ver la diferença de luz que tiene a ver aver... jeje S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Uii ui.. que olvidado está esto.. actualizo, pintaron el coche entero por el seguro, que estaba lleno de arañazos y golpes, aproveche y les dije que pintaran los pilares de las puertas negro piano, muy contento con el resultado! y otro "pequeño" cambio jaja.. llantas RS3 originales, estoy que se me cae la baba Un saludo compañeros!! y a ver si entro mas a menudo.. Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Uii ui.. que olvidado está esto.. actualizo, pintaron el coche entero por el seguro, que estaba lleno de arañazos y golpes, aproveche y les dije que pintaran los pilares de las puertas negro piano, muy contento con el resultado! y otro "pequeño" cambio jaja.. llantas RS3 originales, estoy que se me cae la baba Un saludo compañeros!! y a ver si entro mas a menudo.. Javiiiii que nos tienes abandonados...vaya cambio con las rotor.. un saludo..te vamos a tirar de las orejas por abandonarnos tanto tiempo..un saludo.. Responder
arale555 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Muy bien le quedan las rotor a los gris plata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Precioso Javi!!! Nos tenias escondido lo de las Rotor eeeh. saludos! Responder
Spool Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Vaya cambio, si señor. Un placer hacer tratos contigo, un saludo! Responder
Hardsider Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Menudo pedazo de pepino!!! Cada día mejorando lo presente COBOS, todo un acierto compi :clap1: Salu2 Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Te ha quedado increíble Javi con las rotor Saludos. Responder
jorfly Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Soy nuevo por aqui y me he empapado casi todos tus cambios, y vaya cambios!!te ha quedado super guapo!! Y con esas llantas que son mi debilidad, a ver si consigo unas en breve!lo dicho,muy guapo y muy currado!! Responder
energyA3 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Parece nuevo el A3 despues de pasar por chapa y pintura. Siento decir que me gustaba mas las antiguas llantas,me tienen enamorado la verdad,yo cambie las mias por las BBS de Seat Sport y cuando veo las del S3 se me cae la baba Responder
piku450 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy guapo compi ! Responder
jorfly Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Si te arrepientes de las llantas te las recompro!!! Responder
Spool Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Si te arrepientes de las llantas te las recompro!!! Con lo que me costo venderlas a mi [emoji23] Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Javiiiiiii Que guapoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor !!!!!! Tremendo A3 tienes tio !! Brutal !!! Me encanta como le sientan esas llantas al igual que tooooooooooodos los cambios que le llevas hecho !! Que pasada !! Saludos crack Responder
Teo j Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Vamos ya Javi no pasa uno por estos lares en un tiempo y mira la que me tienes liada jajajja , que te voy a decir que tu no sepas me encantan y me alegra saber que no podrán estar en mejores manos que las tuyas y al plata le sientan mejor que un guante. Este Spool se va a acordar de ellas el resto de su vida , como me acuerdo yo de mi A3. Un saludo cuídate Javi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.