F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 jojojojojo ..... que crack !! jojojojo Como estás !! yo no entendía cual era el problema jejeje s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Me a llegado esta mañana el reposapies Xfin Pero..sorpresa.. :ranting2: ya le e enviado un mensaje al vendedor aer cmo hacemos.. vaya personajes! :dl: jajajaja De todas formas ahora bajare, aer x curiosidad cmo queda Si la sorpresa es que es azul has de quitarle el plastico protector. Dioossssssss!!!! Que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll1: :roll1: Editado 10 de Enero del 2012 por DANIATTRACT Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 E tenido que pasar la iTV esta mañana, que llevaba con ella caducada un año y algoo..!! :shocked: (Creo) mi coche es del 2oo8, pero el del conce el q me lo vendio me dijo q la 1ª iTV era a los 4 años, pero en mis papeles ponia q a los 2 años... Y nada e bajado acojonao perdido.. digo me van a multar o algo.. pero todo perfecto! un chavalito joven, ni se an fijao en eso o no se an querido fijar o yoqse q a pasadoo!! pero vamos que favorable, 46 €uritos.. lo unico me a dixo 2 cosas q tengo q quitar cuando ya vuelva a la proxima q es dentro de 2 años: los vinilos amarillos de los antis y la franja de arriba del cristal q la llevo tintada, NADA MAS! ni colas de escape, ni limpia trasero.. asiq deluuujooo! Cacho peso me quito de encima dios.. S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pedaleria de feeriiaa Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pedaleria de feeriiaa Asi me gusta !! que bien les queda la pelaría.. aunque mejor en azul no? jejeje Continua que esto esta ya mucho mejor que cuando llegastes !! Responder
Aritxo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Pedaleria de feeriiaa Estas loco?? :shocked: como le quitas la pegatina azul?? que asi se te puede rallar!!! jejej si esque la gente esta loquisima como se la juegan de verdad :o Muy guapo si señor!! El siguiente que va hacer ese cambio voy a ser yo. Editado 11 de Enero del 2012 por Aritxo Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Por cierto .. llevas bose ?? o le pusistes las tapas ?? como arrasan !! Responder
Antonitto Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Muy guapo con los pedales y el reposapies. Pero como dicen por aqui arriba, queda mucho mejor en azul. Jajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 me lo pensé y todo .... jajajj Gracias señores mas cositas iran viniendo... S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 bien limpiito Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Supongo que a ti te gustarán, pero tío...para mi gusto esos asientos se cargan el coche. Responder
Yusuke Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Supongo que a ti te gustarán, pero tío...para mi gusto esos asientos se cargan el coche. +1 Responder
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 +2, pero vamos..que el chaval lo está dejando muy bien poco a poco! Responder
Javito Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 todavia no as encontrado asientos javi?y si les quitas las fundas esas de polipiel?alomejor queda bien no?saludos tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.