Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Los asientos son bastante "bijain de musgo". :p

Por todo lo demas me gusta.

jajajaj las fundas dices? ajajja bijain de musgo :hammer2: estan a la venta las fundas! y los asientos iwal en cuanto me haga con los S line :)

Publicado

Eseee !!! Que chulo queda con el bajo !! jejeje Es raro que abra aí,la verdad, por que la pestaña que le falta no es justo aí yo creo y aún faltandole ... es raro (será por ser la defensa ambition ??)

Pero si vas hacer lo que dijimos .. machaca fuerte (rompiendola si puede ser) tu defensa superior y asi le montas la del Sline sin moldura que te quedará muchsiiiiisimo mejor.

Como coje color el A3 en relación a como llegó !!! jejeje y ya con los Sline de cuero ... :clap1:

Saludos crack

Gracias genio! pero eso lo puedo hacer?? hahjaj cmo les explico luego q me tienen q poner la de sin moldura del S line, si mi coche no traia S line..

Machaca fuerte jajaj :hammer2:

S2

Publicado

Ya tengo los asientos! :hammer2: esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval!

Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza :thumbsup:

A sido una buena compra yo creo, 350€:

Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas :p y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono :) y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. :( pero bueno! jeje

Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! :harhar:

Publicado

Ya tengo los asientos! :hammer2: esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval!

Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas :p y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono :) y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. :( pero bueno! jeje

jod**, menudo precio más cojonudo.

Ya pondras fotos de como quedan, seguro que da un cambio brutal

Publicado

jur jur !! tremendoo !! con lo de 4 puertas te refieres a las 2 puertas y los paneles traseros no?

Saludos crack. aer esas fotillos

Publicado

Eso es Fabian! :thumbsup:

Ya tengo los asientos de atras puestos y el apoyabrazos izq tapizado negro costuras rojas, el del conductor q lo tenia cuarteado.. con un agujero ya y todo del roce del codo... hahaha! me falta el del copiloto, y voy a vinilar las molduras en fibra carbono negro :)

Para los de alante me an dicho q desconecte bateria y ya me ponga a ello y cuando tenga puestos los nuevos tengo q tocar algo con vag com..???

S2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los asientos estan en boxes jaja los estoy dejando a punto con un amigo que pilota del tema, reparado, pintado, acabado, etcc..! aer qtal quedaan :drooling: tengo ganas de ponerlos :hammer2:

E estado investigando el tema de vinilos y taal, encargue x ebay 1 rollo x 12€ con envio y me liee jajaj :roll1: Os dejo unas fotoss!!

Tambien me lie y quite las puertas para colocar los apoyabrazos de las puertas, en negros costuras rojas q me dio el xaval junto con los asientos!

interiorcarbono.jpg

interioorr.jpg

interi00rr.jpg

Y otros 2 trabajos para unos amigos :thumbsup:

Embellecedores volante Ford Focus.

focuuss.jpg

Retrovisores Opel Astra.

retroog.jpg

Y limpieza bajo capó jehehe

motora3.jpg

Demomento eso gentee! En breves tendremos los asientos listos! :hammer2:

S2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Antiniebla verde ??? jejeje y la S del espejo la pusistes del reves !!! jejejeje

Saludos y tremendos cambios :thumbsup:

PD: esas tapas bose ... :ranting2:

Si eran amarillo verde muy raro, me regalo el vinilo el vendedor que me envio lo del vinilo carbono jaja pero ya los tengo amarillos normales :thumbsup: la S es verdad jajaj pero bueno.. ASí se va quedar :hammer2:

Ara subo unas fotillos de los asientos que ya estan puestos, lo que pasa que e estado liao y no e subido fotooss!

S2

Publicado (editado)

Asientoooss :drooling: Para tener 6 añitos no esta maal cmo los dejamos..Xq el chabal me los dio un poco castigados jahaha :frusty: pero bueno.. un poco de cuero liquido, tinte y otros productos y mucha paciencia..! esperemos que aguante, sino lo siguiente sera cambiar la pieza dañada, sin reparar ya.

sline5.jpg

sline3.jpg

sline4.jpg

sline2u.jpg

slineq.jpg

Que diferencia en las curvas..joooder! q gusto! encima q hago muchos km..por lo menos ir comodo!

+ +

alemay2.jpg

a3patataaa.jpg

A ver que es lo proximo... :hammer2: Saludooss!!

Editado por JaviCobos.A3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.