JaviCobos.A3 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Oleee oleee !!! Ahora si !!!! Ya estás tardando en montarlo jeje Saludos A ver si saco un par de dias libres y me pongo con ello ! S2 Hombre javi ya lo tienes en casa!!! Es el qe me dijiste verdad?? Un saludo y a montarlo!!! Sii el que te dije, tambien a llegado el difusor s-line rest. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 EEEEEEEEEEEEEEEEeooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoo!!!!!!!!! Hay alguien??? Se ha quedado un paragolpes trasero perdido en el limbo??? jajaja no no! ahí esta todo el material, para golpes y difusor! listo para pintar y montar jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 EEEEEEEEEEEEEEEEeooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoo!!!!!!!!! Hay alguien??? Se ha quedado un paragolpes trasero perdido en el limbo??? jajaja no no! ahí esta todo el material, para golpes y difusor! listo para pintar y montar jeje S2 Pues vengaaa, Vamoooos !! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas de nuevoo jeje Hoy por la tarde me han montado el paragolpes en un taller de chapa/pintura, aquí en mi ciudad, estoy muy contento con el resultado la verdad!!También puse el vinilo que me envío Gabri-8p para los intermitentes laterales, un gran detalle amigo Gabri con gente ASí da gustoo!! me gusta mucho como queda!Os dejo unas fotos! unas cuantas.. jajaja Estas antes de montar el paragolpes, pero con el vinilo en los intermitentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Y estas de hoy con el nuevo paragolpes con el difusor !! ya haré mas fotos, que ya no me daba tiempo! las colas se me han quedado metidas pa dentro A ver que os parecee jeje lo proximo: faros traseros rest. y aleron... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumblebee Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Javiiiii te ha quedado brutal....chulisimo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Precioso , y con el alerón y farossss...va a quedar perfect!!! Editado 18 de Septiembre del 2013 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Precioso, has acertado con la nueva modificación. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Javiiiii te ha quedado brutal....chulisimo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Gracias Gonzalo crack Precioso , y con el alerón y farossss...va a quedar perfect!!! Gracias chaskas.. primero seguro que son los faros! el aleron original no lo encuentro por ningún lado.. excepto en el conce Precioso, has acertado con la nueva modificación. Saludos Gracias MYR me alegroooo jejej S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ostras tio, precioso con el difusor nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Quien le iba a decir a este attractiion que estaría así en tan poco tiempo, muy acertado este último cambio javi. Esta precioso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo estoy tambien mirando para comprarlo, tienes mirado algo o sabes si vas a poner original o alguno pirata que este bien??Ya me diras, un saludo, gracias por todo y muy bonito te esta quedando el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DieguitoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Javi muy bonito el A3.Le quedaran perfectos los faros restyling y el aleron. Editado 18 de Septiembre del 2013 por DieguitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo estoy tambien mirando para comprarlo, tienes mirado algo o sabes si vas a poner original o alguno pirata que este bien?? Ya me diras, un saludo, gracias por todo y muy bonito te esta quedando el coche!!! me refiero al aleron claro, que no he dicho que era!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 buenaS! le queda genial el paraca... lo has pillado por ebay? seguro? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.