miguelpastor Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes Me llamo Miguel y soy de Valencia.No tengo todavia ningun Audi,pero mi intencion es de tener un A4 avant cuando pueda. Mientras tanto si no os importa intentare informarme en este foro que ya llevo algun tiempo visitando. Muchas gracias anticipadas y feliz año. Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro miguelpastor. :clap1: :clap1: :clap1: Para pertenecer a éste foro, no es necesario tener un Audi, ni siquiera coche, solo necesitas querer estar entre buenos compañeros. Espero que el día que tengas ese A4, lo presentes con unas buenas fotos, para que podamos verlo y opinar de él. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola miguelpastor, Bienvenido al Foro Aprende todo lo que puedas que vendra muy bien a la hora de decidirte por uno u otro Saludos desde Madrid y Feliz año!! Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas de todos nosotros y dsfrutes de tu audi Si quieres puedes unirte al Prc Valenciano entrando en la seccion de Prc´s y asi haber si la gente se anima a quedar que ultimamente no hay quedadas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.