beta Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 tengo este coche es 1.8t del 1995 lo compre u ahora que empieza el frio la calefaccion no me va el a.a va muy bien alguien sabe por que es el coche casi no se calienta siempre va a 60º que puede ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues júntate!!!. Yo de entrada llevo un cartón en el radiador. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vt twin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 cambiale el termostato no es muy dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenida al foro beta. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ya has hecho la pregunta en el subforo correspondiente, poco mas tengo que decirte; solo que espero soluciones pronto ese problema, que por lo que parece, tendrás que empezar por cambiar el termostato. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Hola beta, Bienvenida al Foro Seguro que los compis del subforo de tu A4 B5 o el mismo Duke te saben decir que es y donde esta la pieza a cambiar y la referencia y el precio, etc, etc. Se conocen el coche casi mejor que los talleres Suerte con la averia Saludos desde Madrid Editado 29 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berny2k2 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 tengo este coche es 1.8t del 1995 lo compre u ahora que empieza el frio la calefaccion no me va el a.a va muy bien alguien sabe por que es el coche casi no se calienta siempre va a 60º que puede ser.... tienes 3 opciones el climatizador el tesmostato o el radiador del hibitaculo embozado que en este caso es lo que me paso ami saludos bera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berny2k2 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Pues júntate!!!. Yo de entrada llevo un cartón en el radiador. Un saludo buenas que llevas un carton en el radiador para que caliente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.