eduardio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola querria comprar para mi audi 90 coupe unas alfombras pero las quiero con la forma de las originales y de tela por si alguien sabria donde comprarla o donde las habeis comprado para vuestros coupe un saludo Responder
Cachelo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Originales nose, pero en la torre, al menos las delanteras en muchos coches eran originales, las traseras nose, por que no me fijé Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola! Originales nuevas es muy dificil por que ya no se fabrican, pero en ebay las hay nuevas a medida para cada coche. Puedes elegir color, ribete ... incluso alguna personalizacion. Responder
sergio o.u Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 hola no se si todabia las venderan en la casa pero el otro dia compre para un seat toledo en la casa y me salieron mas baratas que las que habia visto en ebay Responder
tronic Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola eduardio, en primer lugar decirte que no tienes un audi 90 coupe, sino un audi coupe lo de 90 sobra. En relación a las alfombrillas efectivamente como ya te han dicho en ebay hay varias a la venta, te pongo un ejemplo. http://www.ebay.es/itm/330452286678?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D330452286678%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_3370wt_1110 Responder
pren Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pillate las de ebay, que al precio que son y la calidad que tienen merece la pena, ademas las eliges como las quieres. Responder
drojog Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Si no te mola ebay, en las tiendas de accesorios del automovil de El Corte Ingles suelen tener un catalogo para encargarlas, son de muy buena calidad aunque no enganchan en ambos enganches del suelo. Responder
eduardio Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola amigos ya las he comprados soy de sevilla y me la an hecho a mediida en un sitio que encontre en un recambio la verdad que an quedado muy bien bueno muchas gracias a todos un saludo Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pon unas fotillos a ver como son. Saludos. Responder
eduardio Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 hola todavia no se poner fotos a ver si me lo puedes explicar como para tontos que no me entero ademas lo estoy restaurando y me gustaria poner como lo recogi y como lo estoy dejando un saludo gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Es muy facil le das examinar y desde tu ordenador le das con alguna foto mismo que hagas echo con el movil en funcion calidad media de 15x10 cm,asi es como lo ago yo,hay de otra manera pero si no sabes es mas complicao,almenos para mi. un saludo. Responder
eduardio Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 1 intento de subir fotos y no puedo cuando le doy a examinar meto la foto y cuando la mando me dice error era demasiado grande el fichero para enviarse a ver si alguien me lo explica paso a paso esque soy un poco torpe gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.