pagarfe Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ufff, anda que no controla el pollo este.. :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si hiciera lo mismo en el mundial!!! Pero ahí no es tan bueno. Ha salido otro video de ken block, pero aun no me he puesto a localizarlo Responder
moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Guapisimo Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Me gusta el espectáculo que monta...lo malo es que parece ser que como piloto en competición no es tan bueno. La ciudad que sale en este ultimo video, es donde se rodó regreso al futuro? porque me ha parecido.... Responder
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Para mi esto es como los toques con el balón de fúbtol, que sepas hacer malavares no significa que seas bueno en el fútbol. De todas maneras pienso que los demás pilotos de su categoría también podrían hacer lo mismo ya que imagino que este señor no lo hace todo a la primera... Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Para mi esto es como los toques con el balón de fúbtol, que sepas hacer malavares no significa que seas bueno en el fútbol. De todas maneras pienso que los demás pilotos de su categoría también podrían hacer lo mismo ya que imagino que este señor no lo hace todo a la primera... Si no hace falta imaginarlo...solo con ver la cantidad de derrapes que hay en el suelo, presagia que ha tenido que repetir las rutas. Responder
moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ya, pero todo lo que comentais no resta merito al espectaculo que hace de su pilotaje. La verdad es que impresiona. Saludos. Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues en este video se ven menos marcas que en los demas. Se nota que va aprendiendo el zagal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.