Moy. Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola! Bueno pues hechando un vistazo a la documentacion de coche me fijo que me pone en observaciones despues de la medida de las diferentes posibles ruedas que se pueden poner pone esto: Gancho de remolque +75 kilos Alguien me podria decir si es normal que lo ponga? Nos lo pone a todos? Gracias!! Responder
Moy. Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Nadie puede hecharle un vistazo a su documentacion por si pone lo mismo que la mia? La mia pone: Con gancho de remolque mtma/mma total +70 kg. Responder
templario88 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 en mi documentacion tambien sale algo del gancho lo de los kilos no lo recuerdo pero sale algo como opcional o algo asi Responder
Air Crusan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Sí, es normal... en la mía también lo pone, mi bola es de serie. Lo de 75kg significa en vertical, es decir que la bola puede soportar en vertical 75kg de peso, pero arrastrando puede soportar muchos más lógicamente. Responder
Moy. Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 El tema esta en que yo no tengo gancho y me pone eso!! Osea que solo tendria que ponerlo y ya estaria hmologado en documentacion no? Responder
templario88 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 yo tampoco tengo el gancho Responder
Air Crusan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 El tema esta en que yo no tengo gancho y me pone eso!! Osea que solo tendria que ponerlo y ya estaria hmologado en documentacion no? Pues ni idea... si puedes escanear el documento (borrando la parte confidencial) y nos lo muestras... Responder
lupogt Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si pones bola, te toca ir a la itv y que te la metan en ficha. Yo cuando la puse, creo que pague 10 euros por meterla en ficha. Responder
hectoryeus Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 POner gancho remolque es una ref. importancia y como tal tienes que llevar a la estación itv, certificado de instalador, ceritifcado de fabricante que diga que dicho gancho es válido para tu auto... Responder
maxmanson Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Con trasera s3 se puede poner gancho de remolque?? Perdon moy. por pisar el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.