Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 ...por amor.... :cry1: Me he enamorado de uno de vosotros...y no puedo entrar al Foro sin temblar al ver su Nick... Si...ASI es el amor... De La Balita de Plata posiblemente me desprenda también...me está dando muchos prblemas ultimamente...que si líquido refrigerante...depositos que no llegan a los 400km...y un largo etc que no digo por no sugestionaros... Un beso a todos compañeros... :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenoooooo..... cualquiera diría que hoy es 28 de diciembre,.... aluvión de noticias . Mar, que no cuela . Saludos :claugh: Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buen intento Mar Responder
xaviertga Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 :aw: Qué harías sin nosotr@s ? Agobiando to el día al pariente :dl: . No hay mejor terapia que entrar en el foro y ASI para pasar unos buenos raticos. Me parece que aunque te cambies tu querido A5, seguirás por aquí metiendo caña. Un abrazo y Feliz 2012 pa tod@sssssssssssss :claugh: Responder
culombio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A ver.... ¡¡ COMPRO TODOS LOS A5s DE ASI QUE HOY ESTÁN A LA VENTA !! ¡¡ Por 1€ cada uno !! Y me hago cargo de los golpes, arañazos, consumos y demás hierbas que tengan vuestros coches. Eso sí, el plazo finaliza a los diez minutos de publicar este comentario Joé, que menos mal que hoy me he levantado preparado para el día que es.... Un besito, Mar Responder
Arrows Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 No sufras por mi Mar...Se que soy un seductor y se de los corazones que rompo... Puedo cambiar mi NIck, mi abatar y lo que haga falta...con tal de evitar que visites al cardiologo. Saludos :roll1: :flwrs: Responder
Tzintze Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 no lo hagas Mar, ?quién dará ahora el coñázo con los cumples? Responder
wikio88 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buen intento Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) no lo hagas Mar, ?quién dará ahora el coñázo con los cumples? En mi tierra lo llaman tener el detalle o ser una niña grande...pero tranquilo...queda el compañero Susopampin para tomarme el testigo...que seguro que el 24 de Enero no se olvidará de darte el coñazo por tus 21 añitos. Precisamente a los Novatos sutiles como tú van a ser a los que mas me cueste olvidar. Editado 28 de Diciembre del 2011 por Mar77 Responder
kiko_ma Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jodo con las bromitas, acabo de entrar y me veo este panorama..... Por ser Mar la perdonamos ... pero que no se repita :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Solo ha faltado que dijeras que te habias enamorado de mi Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 No sufras por mi Mar...Se que soy un seductor y se de los corazones que rompo... Puedo cambiar mi NIck, mi abatar y lo que haga falta...con tal de evitar que visites al cardiologo. Saludos :roll1: :flwrs: Solo ha faltado que dijeras que te habias enamorado de mi :claugh: Nunca he sido muy enamoradiza...pero es ver u comentário suyo y ...ufff... Bueno,para uqe no se especule...mi corazón palpitaba mas rapido de lo normal cuando hizo su aparición Tenistaquattro con sus histórias surrealistas...pero el que me ha robado el corazón de verdad es....... ...Devil08!! :claugh: pero a ver quien le quita de la cabeza a su rumana multi-lingue!!!! :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Me acabas de romper el corazon :claugh: :claugh: Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Son los peligros de la red.... :claugh: Tranquilo,tú siempre tendrás un rinconcito de mi corazón!!! .... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pero yo no quiero un rinconcito, yo quiero todo tu corazon :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.