987 S Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues eso!!que hoy me apuntado al curso de conducción en nieve de Andorra,iré al del 8 de Enero.Si alguien va a ir por alli, que busque un polar ASI ya que probablemente lo lleve puesto...jejeje. Yo ya hice el de conducción deportiva en el Jarama con los TT 3.2 este pasado mes de Julio,con Marc Gené como uno de los monitores y la verdad estuvo muy guapo!!!¿Puede dar su opinion alguien que haya realizado el de nieve?Un Saludo. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Creo que va a ser dificil que veas alguien de ASI..... :blink: Mira AQUI No te aburras mucho :o Saludos Responder
987 S Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Joerr, no sabia que habia prevista una Kdada...de todas maneras,el finde del 8 de enero es el unico que puedo ir, ya que el dia 7 hay puente y no se trabaja, además voy desde Galicia!! Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.