Mammcat Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas me llamo Quicu, soy de Olot Girona. Tengo un Toyota corola verso y un Suzuki SX4. Hoy he provado un Allroad del 2004 y tengo una preguntas al respeto, que voy a hacer en su apartado.... A ver si me lo compro o no??? Venga gracias. Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Mammcat. :clap1: :clap1: :clap1: Pregunta pregunta, que en ese apartado al que te refieres lo saben todo y mas sobre ese Allroad del 2004. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro ! Espero que finalmente te compres el Allroad y te unas al subforo correspondiente. saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Mammcat, Bienvenido al Foro Suerte con la decision de compra Saludos dese Madrid Responder
carlosaudi2.8 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Ya es tuyo? Saludos desde Llansa Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas me llamo Quicu, soy de Olot Girona. Tengo un Toyota corola verso y un Suzuki SX4. Hoy he provado un Allroad del 2004 y tengo una preguntas al respeto, que voy a hacer en su apartado.... A ver si me lo compro o no??? Venga gracias. ya te he localizado, bienvenido!!! Responder
Jose Maria Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Un saludo a la tierra del Cruscat y a la faixeta del Joorda,desde cerca de Barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.